sueño cumplido

Publicado por Julio Rivelli, Septiembre 25, 2011, 19:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Julito.. que linda bestia che.. !! La verdad que flor de gusto te diste!! Ayer vi las fotos y hoy vi uno igual en capital jajaja .. hace años no veía un sorpasso!!

Un terrible fierrito..!! No le hagas nada al motor que como viene, viene rabioso!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

"aplauso" Gracias poyin, estoy re conforme con el motor, sin dudas va a quedr asi como esta.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

norberto tucu

te felicito esta muy bien conservado .aca en EL SUR DE TUCUMAN cruze uno esta maltratado cuando pueda subo fotos .Hay muy pocos .saludos

Gaby Suarez

Recien veo este post! Increible!
Solo aplausos  "aplauso"
A disfrutarlo!
Saludos!
F V A

Julio Rivelli

;D :D Muchas gacias por los comentarios, sin dudas ahora estamos en esa etapa de controles a full y en reparar cositas que hacen falta para dejarlo 11 puntos.

Un abz, julio.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lucho RSi

Felicitaciones Julio! esta hermoso! ayer justo estabamos en un taller y hablabamos de los IAVA, los fiat, el  133, el 47 y no me podia acordar de este ! justo ahora lo veo !! jaa bueno con un videito del motor on board nos conformamos1!!
Mucha suerte!

(pod: yo tengo un 147 93Ã,´ahora y jamas tuve un auto tan fiel.... le doy masa todos los dias, cargo cemento, cal, de todo, estoy haciendo mi casa asique se las tiene que bancar, y así es...)
Abrazo!
De Clios a Coupé megane K4M

natas86

felicitaciones julio!! no paras de juntar reliquias!!! "aplauso"
Pudiste hablar con seba por lo de los bollitos?
Un abrazo!!!
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

soicaitoa

Felicitaciones Julio!! excelente maquina!!
Mucha suerte!!
Saludos
JOACO-JOACO       

Julio Rivelli

Cita de: natas86 en Octubre 20, 2011, 09:47:59 AM
felicitaciones julio!! no paras de juntar reliquias!!! "aplauso"
Pudiste hablar con seba por lo de los bollitos?
Un abrazo!!!

Hola gusssss !! tengo el celu ajendado de sebas, ya prontito lo voy a llamar y arreglar para ir a verlo.

Muchas gracias por los saludos y felicitaciones, estoy muy feliz y como ya dije, despacito, tengo tiempo hasta que martina (21 meses) se anime a manejar. jajajaaja

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fedex07

Loco Un caño puede ser que sea el mismo que siempre iba a RR??? Muy lindo te felictio! Un abrazo que lo disfrutes!