sueño cumplido

Publicado por Julio Rivelli, Septiembre 25, 2011, 19:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Felicidades Julito, se lo ve inmaculado. Calculo que habrá costado para encontrar uno en ese estado, pero conociendote debe ser óptimo. Si para una reunión necesitas butaquero, me anoto con una docena de facturas a elección del conductor jeje

eltutes

Que Alhaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito!.

:up

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo82

Creo que un SP, un Sorpasso, un iava y un willy serían el sueño de mi garage.
Obvio cuando me pueda comprar una fucking casa :)

Te felicito julio, los gustos se dan en vida, y se nota que lo tenes más que claro.

Saludos.
Gera

ferk22

::gusta
Felicitaciones.. La verdad que una joyita el Sorpasso, y otra Nave que pasa por tu garage! (muy envidiado por mí)  ;D

Bueno ahora a dejarlo como mas te guste fgf

Diegotte

q caño, por dios!!! recuerdo el papa de un amigo tenia un 147 marron claro, un poco enfierrado cuando nos llevaba siempre lo pisaba... un sueño... mi viejo jamas acelero el auto y nunca escape ni nada de eso, asi q como olvidar ese 147!
pero lo tuyo es lo mas!
te felicito.-

Gastoon

sin lugar a dudas, y mal que les pese a algunos, los fiat siempre generan amor en la gente. los hayas tenido , o te hayas subido a alguno que acelere como estos hot hatch.

la verdad el sorpasso es un auto que me encanta tb. mucha misitica, mucha historia argentina, una bestia!

excelente compra, te felicito se lo ve muy bien! ojala lo puedas dejar mejor de lo que esta y le metas algunos fierritos jajajaaja

abrazo y nuevamente, felicitaciones! un sueño ese auto

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Que decirte Julito???   Te felicito... seguro es un sueño cumplido...  Se lo ve muy entero... 

Queremos fotos del interior... jejejeje!!!

Ese modelo, es el brasilero? 

Un abrazo y a disfrutarlo y mimarlo como se merece!!!

Matias 8)

Julio Rivelli

;D "aplauso" Muchas gracias por las filicitaciones !!!, un hermoso juguete para divertirme un buen rato.
Respondo algunas preguntitas: Si, el origen es brasileño y tiene algunas diferencias con su hermano version nacional, como por ej el interior del mio es de color marron, el otro es a cuadritos negro y blanco, los vidrios traceros son mas chicos que el nacional, la luneta tracera idem, la tapa de nafta sobresale en el brasileño y nacional esta al ras de la chapa.
En cuanto a ponerles fierritos al motor no creo, suena muy lindo, tiene un cruce hermoso y si te pones a pasear por el centro de las calles de mi ciudad practicamente lo haces en 1 o depende en 2 por que sino corcovea, jajajaja como loco.

Un abz, julio.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Felicitaciones Julito... hermoso caño !!!

Abrazo
Gabriel

Waryo

Cita de: NicoRN en Septiembre 25, 2011, 21:50:11 PM
Felicidades Julito, se lo ve inmaculado. Calculo que habrá costado para encontrar uno en ese estado, pero conociendote debe ser óptimo. Si para una reunión necesitas butaquero, me anoto con una docena de facturas a elección del conductor jeje

jajja le aparecio de la nada y le entro!!

buenisimo julito! ya nos vamos a encontrar y probamos el sorpi!

saludos a la flia!

milton28

mamadera!!!  esta hermoso !!! felicitaciones

Yara

Muy buena adquisicion!!! un fierrito ese auto!!!
Un abrazo grande y que lo disfrutes!!!
Hernán