Y SE FUE EL GASOLA NOMÁS...

Publicado por edujor, Septiembre 24, 2011, 23:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno gente, como la gran mayoría sabe vendí mi tan amado F8Q 2003, auto que tuve durante 4 años y 33 días, (lo compre un 17 de Agosto de 2007), y se lo llevaron un 20 de Septiembre de 2011. Siempre quise un Clio hasta que una semana antes de aquel 17 de Agosto de 2007 lo vi en una concesionaria y fue amor a primera vista. Que decir del auto, jamás un problema, hasta anduvo con otro combustible, (en brazil por no saber le heche nafta), fui a la reunión de Junio con la electroválvula perdiendo gasoil y asi y todo siguio andando, llega un momento en que uno tiene que desprenderse de las cosas, junte plata y entonces decidi venderlo para comprar otro, (obviamente clio). Le agradezco a este auto haberme hecho entrar a este foro y conocer tanta buena gente, con algunos más relación que con otros, pero siempre con buena onda...voy hacer un breve resumen con fotos desde que lo tuve hasta que se fue..

Así lo compre..

Luego de tenerlo casi dos años así me pico el bichito de las llantas y la suspensión y le compre las tan famosas cromadas, las suspe y las ópticas traseras cromadas..

Le agregue el faldón del Rsi, molduras laterales cromadas y la calco Renault Sport By eric, (oggi junco), deaca..

Luego de ver otros Clios y de recibir varias critícas, (las cual siempre considere constructivas), les puse las 17", lás opticas clio sport con xenón, le polarize las ópticas cromadas de atrás y le puse la calco Renault Sport en la patente..

Despúes pinte las llantas color Grey Brown y le puse la puntera del megane 2 fase 2

Lo último que le hice fue sacarle el polara y ponerle las ópticas originales.

Así se fue...totalmente STD, en está foto todavía no lo había puesto la suspe original..

De más está decir que sigo en el Rombo y en Clio obviamente, más adelante van a ver el post de la nueva maquina.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

fabianze

te felicito edu!.

no veo las horas de ver ese flamante dyna!.

Diegotte

q tierno.....   nada mas triste q ver a un tipo subirse a tu auto q lo ponga en marcha y se valla manejando... como casi en la mayoria de las veces largando mal el embrague!!!
jajaja

bueno ya te salude por face y se q te venis con algo increible.-

felicitaciones y abrazo!!!

Diegotte.-

XuanRS

Al fin te sacaste de encima ese clavo!!!!!!!!!!!!!  (Chiste  ;D)

Te felicito Edu!! Y mas aun por lo que se viene......y por como lo vas a dejar  ;)

Que lo disfrutes! Nos hablamos amigo!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cliops

EDU, espero que no te hayas olvidado de bajar la bolsa de 50kilos de Wishkash que llevabas en el baúl!!!!

Espero que en breve encuentres al sucesor!

Saludos.

Cliops (old school member)

brunojuan

Un momento feo sin dudas, pero si es para progresar siempre es bueno!

Lindos cambios le fuiste metiendo al Clio. Esperamos ver el reemplazo

luquitas.89

que lastima edu que se alla ido.... pero bueno por suerte el cambio es para mejor y tenes la posibilidad de comprar algo mas nuevo...

un abrazo grande edu...

Etapa de evoluciones

claudiosport

Que más decirte Capibará!!
Felicitaciones por todo el amor que le diste al gasola y mas que felicitaciones por la bestia que se viene  :twisted:
Abrazos y como siempre, exitos amigo....
Claudio.  :up

rale25

Como fue cambiando!!!
Desde original... a chuning (jajaja).... hasta que explotaba!!!
Pero bueno... por suerte el cambio fue para mejor!

Igual el auto sigue en la familia! El nuevo dueño ya se presentó y escribió en "Lavadero".... pregunta cómo hacer para sacar el olor a trava del asiento del acompañante.... jajajaja

Ahora si, hablando en serio... te vuelvo a felicitar por el Dina! Está hermoso, esperamos conocerlo pronto!

Abrazo!

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

jruizdiaz

Lo tenias fantastico al auto...pensar que yo no llegaba a la plata cuando lo tenias full, si hasta mi sra me dio el ok ni bien lo vio(viste que la mujeres no entienden nada)...que disfrutes el nuevo renault.

edujor

Cita de: fabianze en Septiembre 24, 2011, 23:24:57 PM
te felicito edu!.

no veo las horas de ver ese flamante dyna!.

Gracias amigo, imaginate como estoy yo esperando ese dyna fgf..

Abrazo papa

edujor

Cita de: diegotte en Septiembre 24, 2011, 23:30:27 PM
q tierno.....   nada mas triste q ver a un tipo subirse a tu auto q lo ponga en marcha y se valla manejando... como casi en la mayoria de las veces largando mal el embrague!!!
jajaja

bueno ya te salude por face y se q te venis con algo increible.-

felicitaciones y abrazo!!!

Diegotte.-

Es cierto eso de verse como se va, en este caso metió bien el embrague porque tenía otro f8q pero 99  :-P

Saludos Diegotte..

edujor

Cita de: XuanRS en Septiembre 24, 2011, 23:30:48 PM
Al fin te sacaste de encima ese clavo!!!!!!!!!!!!!  (Chiste  ;D)

Te felicito Edu!! Y mas aun por lo que se viene......y por como lo vas a dejar  ;)

Que lo disfrutes! Nos hablamos amigo!  :up

Xuan!

Gracias Mr. President, ya sabes como es mi idea de dejarlo  ;)

Abrazo

edujor

Cita de: cliops en Septiembre 24, 2011, 23:42:17 PM
EDU, espero que no te hayas olvidado de bajar la bolsa de 50kilos de Wishkash que llevabas en el baúl!!!!

Espero que en breve encuentres al sucesor!

Saludos.

Cliops (old school member)

jajajajaj como te quedo mi fama de gatero he!!!, en breve van a ver fotos del sucesor..

Abrazo

edujor

Cita de: brunojuan en Septiembre 25, 2011, 00:25:43 AM
Un momento feo sin dudas, pero si es para progresar siempre es bueno!

Lindos cambios le fuiste metiendo al Clio. Esperamos ver el reemplazo

La verdad que le hize lo que quise porque siempre me acompaño en la mecánica, en breve el reemplazo.

Abrazo