Linea de Cuidado para el Auto YPF

Publicado por Chermannn, Septiembre 23, 2011, 13:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: rale25 en Octubre 13, 2011, 15:01:08 PM
  Yo le mandé un poco de agua al block... y se generó un liquido medio azul... vos cómo quitaste el producto, con qué lo limpiaste?

Con microfibra humeda y mucha paciencia... a fuerza de cortes en los dedos contra la admision y la calandra... jaja... y ni hablar de las aspas del electro... ;D
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 13, 2011, 15:13:53 PM
Con microfibra humeda y mucha paciencia... a fuerza de cortes en los dedos contra la admision y la calandra... jaja... y ni hablar de las aspas del electro... ;D

tuvo q comprar un teclado por voz ... jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rale25

Un laburito....
Para hacer con tiempo y paciencia...

Cristobel

Nahue, lo hubieras hecho con el electro apagado...

dantecit0

Cita de: Cristobel en Octubre 26, 2011, 13:02:16 PM
Nahue, lo hubieras hecho con el electro apagado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp fgf

Sigo dandole buena fama al limpiatapizados de YPF!!
Hoy saque unos pisotones de caca que me habia dejado un caco cuando se metio al auto previo bajarme un vidrio, y lo saco al toque!!! y eso que tenia un tiempito ahi!!
La silicona tambien va como trompada, hoy le tire a la tapa del filtro de aire despues de pegarle las calcos y quedo hermossssoo!!!

Me falta probar el Limpiamotores nomas!!

Wisap

Mira te cuento mi viejo corrio un par de carreras y YPF le regalaba productos y demas entre esos unas valijitas con todos esos productos les cuento:
Limpiador de motores es practicamente W40 y funciona mejor el WB40 jajaja
La Cera  que es la cera que dice Brillo final es como un liquido raro no tuve buenos resultados ni bien ni mal nada no note diferencia la pintura se mantenia ugal al tacto
El perfumito para el aire lo puse es una masa jaja esta bueno
Limpa tapizados y eso no probe en la valijita venia todo esta bueno igual por lo menos las cosas que probe no vi mucho resultado