Authentique 2006

Publicado por mustang77, Septiembre 21, 2011, 20:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang77

Bueno, me represento, ya que debia las fotos, tengo un clio authentique 2006 5 puertas, antes tuve un clio rl diesel 96 frances y gracias al foro puede solucionar y sacarme muchas dudas, el otro dia se fue el clio diesel, la verdad q estoy contento pxq el dueño actual lo cuida mucho!.
Al Authentique, le hice hace 2 semanas la distribucion completa con bomba de agua en Trelles, y todos los cambios de fluidos y filtros, ya que si Dios quiere el viernes emprendemos un viajecito a San Juan. El sabado pasadp baje el auxilio que estaba sin rodar y compre una cubierta nueva para colocarlas atras, lo unico que le hice ademas de la parte mecanica fue ponerle las gomas protectoras en los paragolpes, los barreros en las ruedas delanteras, protectores en las puertas, las tazas del sandero y comprarle unos pioneer de 5.25 en reemplazo de los originales.
La verdad que estoy muy contento con el andar del auto y sobre todo con el consumo, ya que venia de un diesel y no tiene nada que envidiarle respecto al consumo.
Hoy le coloque la mascara protectora completa, una m3racing, estoy muy ansioso por sacarlo a la ruta, bueno no aburro mas, espero que me salgan bien las fotos. Saludos

Gonzalo

ggs990

muy lindo esta! lo que si muy alto! pero OJO.. un auto con barreros no se plancha :P :renault

Gaby Suarez

Bienvenido!
Se me vienen tantas maldades a la cabeza!  :-P
Original e impecable el autentico!
Saludos :up
F V A

guille0

Felicidades, se lo ve realmente impecable  :up

Cita de: ggs990 en Septiembre 21, 2011, 20:11:51 PM
muy lindo esta! lo que si muy alto! pero OJO.. un auto con barreros no se plancha :P :renault

jajajaja cuanta razón

Diego256

Bienvenido!!!

Haaarrmoso como esta, moooy cuidado

Lo q si... sacale los protectores de las puertas  ::nogusta

Saludos!

rale25

Bienvenido!

Vamos sumando Authetique 2006 al Club!  :twisted:

luquitas.89

Felicitaicones por el cliete....

se lo ve hermoso...

ahora a disfrutarlo....

saludos

Etapa de evoluciones

mustang77

Bueno, como les comente saque al cliete a la ruta, viajamos 2400 kms ida y vuelta a San Juan. Les dejo algunas impresiones del viaje. Fui por la ruta 7, la verdad, cada año esta peor, estan arreglando en varios tramos y queda solo una mano transitable, un garron estar parado 10 minutos hasta q te daban la orden de circular, el tema es que habia tramos en el asfalto estaba como aspero, como q no tenia la superficie normal y el clio te marcaba todos las imperfecciones, el zumbido de las cubiertas se notaba bastante, por mas q bajara la velocidad, creo q habia imflado 32 adelante, 31 atras. Por otro lado, mi auto tiene la suspension y altura original de fabrica y esa era una duda q tenia, como se comportaba con viento lateral, en un tramo me agarro un viento bastante fuerte q me obligaba a corregirlo bastante y cdo me pasaban camiones lo mismo, pero siempre con ese viento de costado. A 130 kms por hora aprox, ya q eran 140 de tablero y tenia referencias de un amigo con gps q el cliete arriba de los 100 kms miente aprox. 10 kms de menos por tablero, el consumo aprox fue de 14,10 kms por litro, bastante aceptable. Parrafo aparte para el protector de cueros  del capot y paragolpes, lo saque, ningun rayon en ningun lado y la trompa impecable, totalmente recomendable y sobre todo porque en las partes q estaban repavimentando con el trafico de enfrente saltaban miles de piedritas y no quedo ninguna marca.
Otra cosa q me sorprendio y tenia dudas es q en los sobrepasos a camiones, al auto al tener un motor chico le costaba bastante recuperar velocidad, pero la verdad recuperaba bastante rapido, siempre en 5ta, yo venia de un rl 1.9 diesel q en 5ta aceleraba bastante bien, asi q en ese punto no note diferencia, el auto iba bastante pesado, ya q mi novia cada vez q vamos para alla parece un camion de mudanza y no un viaje de vacaciones jejeje.
Bueno hasta aca mi experiencia con mi cliete, despues de 2400 ksm en ruta y un par mas alla en san juan, ni un solo problema, bastante conforme con el cliete.
Saludos

Gonzalo