Me presento con mi clio dinamique

Publicado por Mati NQN, Septiembre 19, 2011, 18:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mati NQN

Buenas!
Me presento soy Matías, de Neuquén Capital y me compre hace un mes un Clio Dinamique modelo 2007, motor K4M 1.6 16 válvulas, la verdad que estoy muy contento con el auto, lo salí a probar a la ruta y su velocidad máxima fue 190 km/h (según tablero). Casi no tiene detalles. Por ahora esta original, tenía polarizado pero se lo saque
En principios y únicas modificaciones serán ponerle xenón en bajas y auxiliares, y la suspensión para bajarlo URGENTE! Les dejo la única foto que tengo por ahora. Saludos!

martin023

Mati NQN

el ImageShack me gano, voy a probar mas tarde

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2349962159121&set=p.2349962159121&type=1&theater

en ese link se puede ver la foto. jaja! a la noche la subo en la compu.

Fade!

Bienvenidoooo!!!!

me encanta el clio roojo!!!!!
te pide plancha urgente.....

espero que disfrutes del foro!!
HUL

Mati NQN

Gracias! de a poco me voy a ir ambientando y conociendo el foro, ya pedí el kit renault de distribución, esta semana voy a tratar de comprarle los espirales rm, lo que no sé bien es si es mejor de rally o progresivos. y bueno más adelante tirarlo de trompa.

rale25

Matias, bienvenido!

Se lo ve muy lindo... felicitaciones por la compra!
Bien en sacarle el polara... y por las modificaciones que tenés pensado, va a cambiar mucho!  :up

Gaby Suarez

Como me gusta el dyna y rojo! No hay muchos!  8)
Mucha facha  "aplauso"
Saludos :up
F V A

claudiosport

Bienvenido al foro!!
Esta hermoso el Dyna y más rojo!!
Abrazos, Claudio.

luquitas.89

Bienvenido...
que lindo que se lo ve al dyna...

felicitaciones y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Mati NQN

Bueno muchachos gracias por la bienvenida!
Este Dyna lo fui siguiendo de 0km, lo compro un cliente del taller de mi viejo, así que desde los 10mil Km. le fuimos haciendo todos los services correspondientes. Apenas me comento que lo cambiaba por una stepway no dude en vender mi Suzuki Fun y comprárselo antes que lo entregue en la concesionaria, por suerte todo se dio rápido y ahora puedo disfrutarlo.
En este momento le están haciendo tratamiento de teflón para sacarle brillo, ya que le faltaba un poco de cariño a la pintura. En la semana subo fotos.
Saludos y gracias de nuevo por la buena onda! :up

guille0

Muy bueno el dyna en rojo, realmente le hace falta urgente una agachadita, esperamos las demas fotos para ver como quedo  :up

german086

Felicitaciones y bienvenido mas q nada.. Con una planha y xenon te va a quedar joya..

A disfrutarlo

fede fogliatti

Mati como va?? la verdad esta incrible el auto nunca lo vi dando vueltas por aca por nqn o cipo..che te comento en facebook esta creado el clio club neuquen asique si queres unirte buscanos y te agregas dale estamos organizando reuniones 1 ves al mes o por ahi 2 veces al mes cuando nos ponemos de acuerdo todos asique bueno si te prendes agregamos q ahi te enteras de todo espero que te guste la idea nos estamos viendo abrazo...

Te dejo el link de la pagina: http://www.facebook.com/groups/184097251648640/

Mati NQN

bueno gracias chicos por la bienvenida!
fede ahí me uní al grupo, vi que hay un par de amigos conocidos, amilcar y oscar, me aceptaron enseguida jaja! gracias por la buena onda y nos estamos viendo. saludos

Fede!

Bienvenido y felicitaciones!
Creo que es uno de los mejores colores..Un abrazo, que lo disfrutes!