Un nuevo Clio Authentique 1.2 CC 16 Valvulas 3 Puertas

Publicado por Roberto R. Delgado, Septiembre 16, 2011, 09:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roberto R. Delgado

Hola que tal, a toda la Gran Familia Clietera, me considero un miembro mas de esta gran familia, socio nÃ,º 40, desde el mes de mayo del año 2008, fecha de cuando adquiri mi primer Renault Clio 1.6 RN 3 puertas con AA AC, el que tendre siempre en mi recuerdo dado que me a dado grandes satisfacciones.
Pero en la actualidad y después de mucho pensarlo, y de un gran análisis familiar, como también, varias noches sin dormir, haciendo un profundo estudio económico, para ver si era el momento correcto como para emprender una operación de renovacion de unidad, como tambien contar con el apoyo económico ( importantes descuentos ââ,¬â€œ bonificaciones ââ,¬â€œ obsequios ) de la firma Galante D`Antonio Concesionario Oficial Renault Casa Central - San Isidro, lugar donde desarrollo mis tareas profesionales, el día primero de agosto del corriente año, reserve un Renault Clío Authentique 1.2 C.C. 3 Puertas Pack Plus, color Gris Cuarz metalizado, quedando que en diez días que primero eran corridos, después fueron hábiles y terminando en cuarenta y siete días de una desesperada espera, (habiendolo pagado en su totalidad en efectivo y al contado, y como comente anteriormente, trabajo en la concesionaria) hubo que esperar arduos cuarenta y siete días, el motivo de la espera no era culpa de la concesionaria, sino que no habia coches en stock en fabrica de Santa Isabel - Provincia de Cordoba, cosa que comprobe que era verdad, dado que revisando el coche en la estrella que sujeta el motor, hay un calco de fecha de fabricacion del 24/8/2011
Pero a dios gracias, todo llega, desde el viernes 9/9/2011 ya soy el feliz poseedor del Renault Clío, todo se produjo después de trece años de no poder llegar a un O Km., realmente es hermoso excelente andar, maniobrabilidad, frenado y por demás económico, realmente estoy muy feliz de ser el propietario de un Renault Clío Authentique 1.2 C.C. 3 Puertas Pack Plus, Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Alza Cristales Eléctricos, Cierre Centralizado ambas puertas capot baúl,  Cristales Polarizado, Faros Rompe nieblas, Stereo Sony con control aéreo en columna de dirección  equipado con AM FM,CD, MP3, Entrada Auxiliar, cuatro parlantes Sony, Alarma sonora de olvido de luces encendidas, a su vez esta version vien equipada con butacas y instrumental del Renault Sandero, cuatro Guardaplast legítimos con molduras negras, Alarma PST con cierre centralizado a distancia por control remoto, tuercas de seguridad en las ruedas, realmente un chiche.
Ya tiene su turno con el Dr. Brillo ( Cristobel ) Av. Juan B. Justo 7419 Ciudad Autònoma de Buenos Aires para el sábado 24/9/2011, para hacerle el gran proceso a la pintura de carroceria, accesorios y motor.
Una vez realizado el mismo, procederé a hacerle un muy buen book fotográfico en los Jardines del Hipódromo de San Isidro, para a continuación volcarlo en la Web del Club, y hacerme presente en la próxima reunión en Buenos Aires, dado que por diferentes razones personales, no he podido concurrir desde hace mucho tiempo.
A continuacion les comento el tema que a tantos nos preocupa que son los valores, los mismos son los puestos al publico de alli en mas lo que cada uno pueda lograr bien venido sea, a saber:
$ 60.400,00 Valor al publico de la unidad
$  7,100,00 Flete, Patentamiento, Gestoria
$     650,00 Alta de Patente en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
$     120,00 Grabado de Cristales
$  1.200,00 Alarma Bulometrica
$  1.450,00 Faros Rompenieblas
$     210,00 Tuercas de Seguridad de Ruedas
$     290,00 Parlantes Traseros
$     254,00 Percha Respaldo de Asiento
$     890,00 Polarizado de Cristales con 3 M Films de Seguridad
$     120,00 Juego de Alfombras
$     890,00 Guardaplast Legitomo con Molduras
$     550,00 Tefloneado de Carroceria
$     110,00 Lustrado de Motor
$ 74.344,00 Total General
Pido disculpas por la extensión de esta representacion, pero la emoción y lo contento que estoy, me hace irme en palabras, les mando un abrazo y saludo a la distancia, como también mis mas sinceros deseos, que todos, en algún momento, puedan vivir lo mismo que estoy disfrutando yo, hasta siempre.
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

axelpalma

Felicitaciones man cuesta el 0km pero es un lindo gusto. Veo que le agregaste varias cositas que no trae a disfrutarlo!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

alek

Felicitaciones, que disfrutes el auto!.
Yo fuí a ver si me tiraba al 0, pero piden 25000$ entrega y cuotas de $ 1500, me pareció mucho!.
Saludos cordiales!
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

guilleorama

Felicitaciones...esperamos el book!!!!...a disfrutar ahora!!

gringobell

felicitaciones loco....que lo disfrutes un abrazo y subi muchas fotos para poder babearnos :up
Carlos

dantecit0

Felicitaciones por la nave!!! Cuando lei el titulo me esperaba ver una nueva version deportiva Coupé Cabriolet pero veo que te referias a la cilindrada :P

Esperamos las fotitos!!

Estaleiro

Felicitaciones...!!!! esperamos las fotos.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.