Devolviendole el brillo al sport

Publicado por guille0, Septiembre 14, 2011, 18:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Despues de unos casi 4 meses de estar parado por remodelaciones en casa, estuvo en casa de mi hermano y le improvisamos un techo con un plastico para que no sufra el sol y las heladas, por suerte no nevo este año aca pero el viento hizo estragos y tiro el techo unas cuantas veces obviamente sobre el auto, y sumado a la capa de tierra que tenia dio malos resultados jajaja
  Ya que estaba aproveche y desarme las opticas para limpiarlas como se debe y quedaron increibles  :D

Les dejo las fotos del antes durante y despues, son todas fotos del celu por eso no tienen tan buena resolución y se ven todos los detalles.

Wet sanding

Primera pasada

Tenia 2 rayones en el guardabarro del conductor:

Rayon 1 antes

despues: casi desaparece

Rayon 2 antes

despues: desaparecio completamente

Opticas

Opticas y faros listos y sellados

Despues

Pero como todo lo bueno dura poco el otro dia cuando estaba saliendo del garage se cerro el port@n sobre la puerta del acompañante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin de eso no saque fotos porque estaba muy embolado  :cry:

Espero que les haya gustado, fue mucho esfuerzo pero bue, en fin, algun dia lo arreglare jajaja

Saludos a todos  :up

RepoHD

que buen laburop loco!!!, que producto usaste , de 3M no?? pero cual??
Yo el otro dia le pas al mio performance finish y quedo lindo pero le tendria que pasar otro pa sacarle las pequñas rayitas que tiene!!

guille0

Cita de: RepoHD en Septiembre 14, 2011, 18:11:59 PM
que buen laburop loco!!!, que producto usaste , de 3M no?? pero cual??
Yo el otro dia le pas al mio performance finish y quedo lindo pero le tendria que pasar otro pa sacarle las pequñas rayitas que tiene!!

Muchas gracias, a ver los productos que use son:
* Los 3 paso de 3M Perfect-it 3000
* 2 manos del sellador acrilico Klasse (opticas y faros 3  ;) )
* Cera 3M
* Detallado final con 3M Quick Wax
* MeguiarÃ,´s Gold Class Trim Detailer (plasticos negros)
* Poorboys Bold N Bright (acondicionador de neumaticos)
* Le di una manito a las llantas con Meguiar`s Scratchx 2.0 antes de sellarlas

Creo que eso es todo  ;)

Muy bueno el performace finish, tambien lo tengo

leosaglz

Muy buen laburo te mandaste guille! quedó hermoso!  "aplauso"

guille0

Muchas gracias Leo, la verdad me costo mucho esfuerzo dejarlo así

waaal

Hermoso quedo el clio!!! Alto laburo te mandaste, pero te quedo divino, te felicito!

Saludos

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DM5

mmmmmmmmmmmm!!! me parece q ahi lijaron de lo lindo...  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

Muchas gracias muchachos, Martin vos si que sos un groso en este tema  :up

guilleorama

tremendo laburo!!!!!!!!felicitaciones!!

guille0

gerlafalce

Guille a las opticas le diste como el tuto con las 3 lijas y despues el pulido??

danyx

que hermosura ese Sport!! le diste el cariño q se merecía. Lástima lo del port@n pero bue.....

guille0

Cita de: gerlafalce en Septiembre 19, 2011, 17:04:43 PM
Guille a las opticas le diste como el tuto con las 3 lijas y despues el pulido??

A las otpicas las desarme y las lave por dentro, eso lo mejora muchisimo porque junta mucha tierra con los años, y despues si le di con la lija a la parte de afuera y el pulido, habia un tutorial bien completo que habia hecho Demi de como desarmar y limpiar todo, pero no lo encontre, por suerte no es tan complicado hacerlo y la verdad quedan increible es cuestion de animarse  ;)

guille0

Cita de: danyx en Septiembre 19, 2011, 17:59:34 PM
que hermosura ese Sport!! le diste el cariño q se merecía. Lástima lo del port@n pero bue.....

Muchas gracias, si un lastima, todavia no me dieron ni ganas de ir a preguntar para arreglar la puerta  :cry: