Peugeot 406

Publicado por Daniel Gagliardi, Septiembre 07, 2011, 19:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

El precio está bien? Tenés que poner mucho para la diferencia? Si te cierran los números yo lo cambiaría.

Saludos,

Juan

ericdeaca

En particular me encanta ese auto.... Mi vieja tiene un 306 xr 1.8 16v una nave y tiene apenas 60mil km, estoy buscandole uno de estos  :twisted:, por lo que me han dicho no es un auto taaan caro de mantener obviamente tenes que saber que son dos autos muy diferentes y que los repuestos no salen lo mismo que los de tu clio....

Yo lo compraria!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 08, 2011, 10:02:39 AM
Es como dicen todos.. son dos mundos diferentes... Y lo principal que es tu decisión, está casi tomada.. ja! Te falta el empujoncito..

Con todo lo que conoces al auto y lo que tenés a favor, como los repuestos, creo que no hay mucho que decir. Estás pègando un flor de salto.

YO, lo cambiaría sin dudas, dsp lo vendo y me compro un Sport!! fgf jajajaja

Abrazo!!

Estan leeeeejos de precios uno de otro. Por ser lo q es, el 406 esta barato.

Saludos!

pd: GIL!

Daniel Gagliardi

Como esta ese 406!!! La diferencia es el clio (que tengo que ver si el tipo me lo toma en 27.000 que es lo que me lo taso el seguro) y el quiere 42 mitad efectivo que le de no tiene drama y el resto en 6 meses, me parece que ya esta tomada la decision, y como dijeron por ahi, despues un sport! ajaj Los mantengo al tanto a ver si sale el negocio gente, muchas gracias!

poyo

Buenisimo Dani!! Esperamos las fotos!!

Lo del sport lo dije en serio jajaja.. haces un paso intermedio y va a ser el día y la noche el cambio.

Pasa que dieguito256 tiene problemas.. hay que entenderlo fgf

jajaja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

no entiendo cual es tu duda ???jejej terrible cambio pegas si lo haces, dejando afurea el fanatismo por el clio te estas subieno a un auto con todooooo el confort es una nube con rueda, si queres te podes mudar al auto!!!
con los km que decis que tiene no es nada para ese auto, dale para adelante es muy buen auto, con unas llantitas 17 ya lo dejas con toda la facha!

suerte!!

ricardogigena

sin dudarlo!
Fuego Al clio! jaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!