Peugeot 406

Publicado por Daniel Gagliardi, Septiembre 07, 2011, 19:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Gagliardi

Muchachos, me ofrecieron un 406 mod 2000 el que tiene la trompa mas nueva.

Es un SV 2.0 16v 136hp. El auto no esta cagado a palo ni nada el motor se escucha re entero, era de la fiscalia de bahia blanca por lo que tiene 180.000 km hechos en ruta practicamente todos viajes, actualmente es de un cliente del negocio que lo tiene hace 6 meses, lo bajo y nada mas.

Sinceramente lo probe en la ruta y es re trepador el auto, a bajas vueltas es re amargo, pero en alta patea un monton, y dobla que da miedo.

tiene detalles logicos de un auto de 11 años, rayoncitos, etc, tuvo un golpe de adelante que lo arreglaron, quedo medio ahi la pintura pero bueno.

Cambio el clio o no? Es un 98 base con aire, pero le hize el motor 0km no tiene ni 1000 km el motor todavia, me da cosa entregarlo jaja.

En fin que opinan muchachos cambio o no cambio?

fabianze

Un tiburon parece... El otro dia lo vi en la calle.

Largo largo... el clio tira mas facha.

En fin, no se el uso q le vayas a dar... Si te gusta y te sirve dale pa' delante.

Saludos

Nahue03

Q`es un autazo, es un autazo...

Sin dudas muy superior al Clio, pero son 2 cosas diferentes...

Pensa en repuestos, con la importacion como esta, asesorate bien q`se consiga todo, y los valores...

Si eso esta OK, dale para adelante! es alto cambio...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

soicaitoa

Muy lindo!! y...depende para lo que lo quieras, el 406 es terrible maquina, (anduve en uno de un amigo igual a este!!) el confort es MUY superior, es de otra gama...
Yo en lo personal lo cambiaria  :up
Saludos

P.D lo qe mas me gusta de ese auto es la comodidad de las butacas y el interior ,y la compu de abordo con consumo de combustible en tiempo real  :twisted: "aplauso"
JOACO-JOACO       

Daniel Gagliardi

Estar esta bien, mi viejo le hizo el ultimo service hasta hace 800 km, y el chabon le cambio todos los filtros y liquidos (puso Castrol Magnatec sintetico) que tenia el auto, no pierde aceite, no ventea, no baja agua, no me tira errores la comput@dora ni nada. Lo unico que si le tengoque hacer es cambiarle la pata de motor que es la misma que la del 306 2.0 y el 206 gti se consigue y las bieletas traseras que las tiene el chabon para cambiar. 4 Cubiertas nuevas, las llantas las mandamos nosotros a pintar y centrar hace 1 mes tiene las tapitas del centro y todo.
Aparte tengo un muy amigo de mi viejo con casa de repuestos fiat peugeot asi que no hay drama. Despues no hace 1 solo ruido el auto.

soicaitoa

Cita de: Daniel Gagliardi en Septiembre 07, 2011, 19:54:33 PM
Estar esta bien, mi viejo le hizo el ultimo service hasta hace 800 km, y el chabon le cambio todos los filtros y liquidos (puso Castrol Magnatec sintetico) que tenia el auto, no pierde aceite, no ventea, no baja agua, no me tira errores la comput@dora ni nada. Lo unico que si le tengoque hacer es cambiarle la pata de motor que es la misma que la del 306 2.0 y el 206 gti se consigue y las bieletas traseras que las tiene el chabon para cambiar. 4 Cubiertas nuevas, las llantas las mandamos nosotros a pintar y centrar hace 1 mes tiene las tapitas del centro y todo.
Aparte tengo un muy amigo de mi viejo con casa de repuestos fiat peugeot asi que no hay drama. Despues no hace 1 solo ruido el auto.
ECHA PA' LANTE!! :up :up
JOACO-JOACO       

chacho

Cita de: Nahue03 en Septiembre 07, 2011, 19:46:12 PM
Q`es un autazo, es un autazo...

Sin dudas muy superior al Clio, pero son 2 cosas diferentes...

Pensa en repuestos, con la importacion como esta, asesorate bien q`se consiga todo, y los valores...

Si eso esta OK, dale para adelante! es alto cambio...

Abrazoo...

Nahue-

+10000 y pensa tambien en la economía....morfa que da calambres el yeyo

Daniel Gagliardi

jaja Me es lo de meeenos uso de fin de semana la puedo dar nada mas jajaj y alguna que otra salvada en la semana cuando llueva

chacho

Entonces ni lo dudes! Es otro mundo el 406, dale pa'l frenchi!

Gaby Suarez

Para mi que si! Es una nave el 406!
Por mas que tenga muchos kms en ese tipo de autos no se nota :up
Saludos!
F V A

JoyRsi

DALE PARA ADELANTE!!!
Maneje el 504 de mi hermano!le hice el tren delantero a nuevo!!UFFF ME ENAMORE!!!!
Dale para adelannnnnnnnnnte
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charly C

Si el tema repuestos lo tenes solucionado dale para delante, nada que ver con el Clio, esto es un Auto de otra categoria, muy superior. Felicitaciones!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Diego256

Dale para adelante, es harrrrmoso y tiene ese encanto del leon de los 90. La suspension no hay con q darle, no entiendo como decayeron tanto en ese tema :|

Te cebo un poco con el ex de mi hermano jeje  ;)  misma version q el TUYO (xq me imagino q lo va a ser)

Ni con esas 17 perdio confort, un autaso!!

brunojuan

Como dijeron los chicos, si tenés resuelto el tema repuestos y el consumo no te modifica, dale para adelante.

No tienen punto de comparación los dos autos. El 406 es una nave.

Lo único de lo que no estoy muy seguro es la reventa del auto. Sé que no es lo mismo, pero mi jefe estuvo un 8 meses para vender un 407 casi 0...

poyo

Es como dicen todos.. son dos mundos diferentes... Y lo principal que es tu decisión, está casi tomada.. ja! Te falta el empujoncito..

Con todo lo que conoces al auto y lo que tenés a favor, como los repuestos, creo que no hay mucho que decir. Estás pègando un flor de salto.

YO, lo cambiaría sin dudas, dsp lo vendo y me compro un Sport!! fgf jajajaja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>