Inauguracion Renault minuto

Publicado por Christianrs, Septiembre 04, 2011, 21:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Bueno llego el gran dia , mañana tras la espera de tres meses de obras, abrimos el nuevo local es apenas un poquito mas chico que el otro, en lo ancho ,pero en algunas cosas mas comodo, ahora estamos en Av Maipu 3618 ,La Lucila, Vte Lopez, y como siempre con la atencion diferencial para los miembros del club

damian087

La mejor de las suertes con el nuevo local Cristian! ;)

Demi

Chris, toda la mejor de la suerte, se que además de laburar ahí pusieron esfuerzo para levantar ese local!

Sos un tipazooooooooooooo!!

Abrazo

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Me queda mucho mas lejos, pero el doble de directo jejeje...

Ahi estaremos como siempre Cris!! Confiando los rombos a los q`saben de rombos!! :renault

Abrazo grande, y exitos no te deseo, por q`no te hace falta!!  SOS GROSO, SABELO!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

bosteritooo

felicitaciones cris! lo mejor para vos y en un tiempo volveras a ver a mi clio  ::gusta

Gonza_pide_pista

Bien Chris!!! felicitaciones papa! no pude ir a conocerlo pero ya ire para hacerle el cambio de aros a la Garelli jaja
abrazo papa!

juanse_el22

uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff

que noticion chris!!!!!

felicitacionesssss

ya me vas a ver dentro de poco por el local!!! por suerte volviste a zona norte

avisa tus horarios y dias asi me pego una vueltaaa

abrazo
]

poyo

Excelente Criss!!.. Lastima que estas tan lejos ahora jajaja!!

Felicitionaes...!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

en buena hora!!!!!!!!! la mejor de las suertes Chris!!!! mi gran mecánico  "aplauso" nadie toca mi auto que no sea él.

Exitos amigoooooooo!!!!!!!!!!!!! abrazo grande!!!!!

JuliánRS

Excelente! uno de los mejores mecánicos que conozco y un buen amigo siempre dispuesto a dar una mano.... nos estamos viendo! Suerte en el nuevo local, q dicho sea de paso está buenísimo, parece muy cómodo y la zona está de 10.

PD: Con las parrillas originales y la nueva alineación, el Sport quedó un karting, un misil! muchas gracias  ;)

ariel1985

Excelente Cris!

La mejor de las suertes!!

::gusta

FacuPalancazo

Suerte nene....algun sabado que este despabilado me voy a pegar una vueltita...saludos cris!!!....a ver cuando pasas mas seguido por el macana's car wash ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Miles de exitos!!! Seguro recibiras muchos  :renault y les daras el amor q se merecen  ;)

Saludos!

CaoTico

de 10 amigo ahi te estoy mandando a mi hermano jaja me ta volviendo loco preguntando y ya abrieron... y cuando abren.... llamaste a cris jajaja insoportable  ;D

Cristobel

::gusta

Se terminaron los dias de viaje pesado!!!!!! Ahora cerquita de casaaaaaa jajaja

Abrazo grande Chris!!!!