Medidas

Publicado por octavio87, Septiembre 02, 2011, 20:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Cita de: Cristobel en Septiembre 29, 2011, 11:22:45 AM
la 205 toca atras...

195-45-16 va sin separadores ni nada raro.

Joyaaaaaaaaaaa. Hey tengo que hablar con vos para llevar el coche, ahora te mando un mp o te llamo.
Quema LLantas, No Tu Alma

ariel1985

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 29, 2011, 11:29:00 AM
Joyaaaaaaaaaaa. Hey tengo que hablar con vos para llevar el coche, ahora te mando un mp o te llamo.

Al final no esperas las Allium? ñoño ... Te vas arrepentir .. jaja

marcos_ezev

Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2011, 17:46:14 PM
Al final no esperas las Allium? ñoño ... Te vas arrepentir .. jaja

No creo, a vos cuando te llegan? El tema de comprar llantas de afuera es el siguiente, que pasa si me roban una, tengo que esperar un tiempo para tener la otra de nuevo. Ese es mi motivo. igual todavia no compre nada.
Quema LLantas, No Tu Alma

ariel1985

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 30, 2011, 08:11:37 AM
No creo, a vos cuando te llegan? El tema de comprar llantas de afuera es el siguiente, que pasa si me roban una, tengo que esperar un tiempo para tener la otra de nuevo. Ese es mi motivo. igual todavia no compre nada.

Siempre voy a tener en stock.. no te preocupes por eso.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ferdejuana

a alguien se le cruzó por la cabeza un clio cabrio? ??? ??? ??? a mí si jeje  :renault

GetUpFCO

Hola, como están?

Gente les cuento mi experiencia.

Yo tengo el cliete 3 puertas con RM progre adelante y atras, con las nervastella 16" y Cubiertas Sumitomo 205/45 R16, la verdad anda de 10!! No se siente agrersivo el andar por adoquines, las tengo con 30 libras las de adelante y 32 las de atras. La expericia es espectacular. Esas cubiertas me responden de 10.
Mi miedo era que me quede como una daprie como el 206 de mi amigo con las reflex 17 205/40 R17..... horiible el andar y es un peugeot con las 14 es espectacular con las 17 mejor ni hablar....

Yo recomiendo Sumitomo 205/45 R16 Rango Z.

http://imageshack.us/photo/my-images/153/img00224201106261559.jpg/

Abrazo!
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

tobleron666

Gente, si le sirve a algun novato como Yo, para sacar las medidas facil de los Neumaticos y Llantas, y sin marearse de que si voy a perder salida y ganar en alta o al reves, o que medida maxima y minima puedo poner en X llanta...

Esta pagina te convierte directamente en base a lo que tenes, a la medida de llanta que deseas, tambien le podes variar un % de "no se que"...

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Les dejo otra mas con un par de pavadas mas para convertir:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Espero que le sirva a alguien, Abrazo!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.