Nuestro Clio

Publicado por jorge y carla, Septiembre 02, 2011, 17:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge y carla

Hola a todos. les presento a mi clio del 2003, lo adquiri hace poco. Y decidi unirme al grupo para participar de los encuentros q realizen.

Hola a todos. les presento a mi clio del 2003, lo adquiri hace poco. Y decidi unirme al grupo para participar de los encuentros q realizen.

Gandulph

Bienvenidos Jorge y Carla al foro y al club del Clio!
Que lindo que se lo ve al auto! Los felicito!
Tene cuidado con el cobertor de plastico de las llantas si lo dejas en la calle porque te los chorean en 2 segundos y valen $80 c/u.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

luquitas.89

Muy lindo el cliete... le quedan hermosas las opticas del sportcito y las llantitas...

felicitaciones por el negrito....

bienvenido al club y que disfrutes del foro..

saludos

Etapa de evoluciones

diegopel

felicitacionesS!!!
me encanta el fase 1!!
esta hermoso loco!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Lucaclio

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermoso el negrito !!! Felicitaciones y bienvenidos !

rale25

Bienvenido y felicitaciones!!!
Contanos si les gustaría hacerle algo... Y si no, seguramente cambien de opinión cuando miren el foro, hay mil cosas para hacerle! jaja

:up

diego38

jorge y carla... la verdad q esta hermoso... felicitaciones y bienvenidos... y como dijo rale, apenas empiecen a leer le van a dar ganas de hacer un monton de cambios ejejeje...
saludos

rale25

Es un problema el foro.... nunca terminas de ver cosas por hacerle... aunque creas que ya esta... no.. minga! siempre surge algo... jaja

Exitos!

Diegotte

muy lindo se lo ve!!! felicitaciones por el clio y por unirse al club!!!

espero lo puedan disfrutar!!!

saludos!!!

diegotte.-

doite2008

Hermoso Clio negrito, bienvenidos Jorge y Carla. :up

jorge y carla

Gracias a todos! El auto esta original, es el clio Sony, viene así de fábrica. Lá única modificación que le hicimos es xenon en los iodos. Por ahora solo eso.

dantecit0

Bienvenidos!!
Por casualidad se armaron otro user y publicaron esto?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92034.0

jejeje

La verdad que el Sony es MUY lindo, y viene con las opticas del Sport!! fgf

Pasenlo bien y ojala saquen muchas cosas para hacerle al tutu!

rombo

Bienvenidos al Club y felicitaciones por el Clio.

Saludos

jorge y carla

Cita de: rombo en Septiembre 04, 2011, 14:32:55 PM
Bienvenidos al Club y felicitaciones por el Clio.

Saludos

Hola, si, armamos otro porque teniamos problemas para publicar con este usuario. tenemos que eliminar el otro. Saludos!

guille0

Bienvenidos, felicidades por el sony, esta hermoso  :up