¿¿¿Donde está la Bocina o Claxon???

Publicado por jmpache, Septiembre 02, 2011, 13:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmpache

Hola gente del club, bueno yo soy nuevito en el club y con el auto, queria preguntarles si alguien sabe donde esta la bocina del auto, tengo un Clio DCI 1.5 turbo diesel. Modelo 2004. La bocina del auto esta rota  y suena desinflada asi que cuando la compre el agenciero me di el repuesto pero me dijo que no sabia donde estaba por eso no se la cambio.
Yo se la queria instalar pero no se donde es. Escucho que suena en la trompo cerca del farol izquiero (sentado en el volante) pero no se concretamente cual es su ubicacion.
Saludos Juan!

PD: Espero haber publicado la pregunta en el subforo correcto. Si no, cambienlo a donde corresponda, gracias!

jmpache

Cita de: Diego256 en Septiembre 02, 2011, 13:56:46 PM
Asi es, abajo del faro, dentro del paragolpes.

Buenisimo, ahora otra pregunta, como hago para instalarla?  tengo que sacar el paragolpes o el farol? o se puede acceder por abajo del auto sin sacar nada desde una fosa? o levantandolo con el crique?

Gracias por la respuesta!

CIH

Si tenes armados bien los guardaplast por ahi se te complica, lo mas practico es soltar la solapa que se une al paragolpes y te queda a mano. Esta del lado del conductor.