preguntita: teflón

Publicado por cuchicu, Agosto 31, 2011, 22:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicu

hola gente...como les va??...les quiero hacer una consulta,aca en chascomus hay una drogueria que vende un producto que dice ser un tratamiento de teflon,es un liquido blanco,por lo que me explico el chabon despues de lavar el auto y secarlo bien,se le rocio este producto y se le pasa un trapo limpio,segun el le crea una pelicula que lo protege,da muy buen brillo,ayuda a que la tierra no se pegue y a que el agua escurra mas rapido!!...sobre el cuidado de la chapa...alguien escucho de esto??..espero su respuesta..

Bocon18

Preguntale cual es la formula(nombre), marca y procedencia que te respondo si es Teflon posta. Todo lo demás está mal nombrado y no sirve.

Saludos.

cuchicu

hola bocon...lo vende suelto,el litro sale 50 mangos...la verdad que por lo que estuve leyendo me esta metiendo el perro no?..te lo vende en una botella con la etiqueta de la drogueria!!...el cuento del tio??

Bocon18

Y creo que sí. El unico "teflon" es la formula AT-5 De Gems Dupont. Algo viejo segun los expertos, pero fue el 1Ã,º y el principal sellador de laca del mercado. Muchos lo siguen usando, otros no; prefieren selladores sinteticos de primeras marcas Alemanas.

Este es el que te digo

Buscá en el foro que hay mucha data al respecto de este producto y los más nuevos que dicen ser aun mejores.

Saludos.  ;)

Martin99

Es el coso ese del at 5 seguro una cagada jajajaja compra una buena cera o cera+sellador, poorboys,duragloss etc etc
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lucaclio

Para mi, en mi opinion :
una mentira grande como una casa ese producto fraccionado casero.
1. el precio, es imposible q salga eso
2. viene fraccionado por ende no sabes q hay adentro.Si realmente es lo que ofrece o viene rebajado...o contiene cualquier cosa
3. mucho menos si no es de una marca reconocida y es fraccionado (y peor aun si es por internet)

Para mi solamente es una cera liquida o algo por el estilo. y yo te diria que ni te gastes.
Compra marcas reconocidas, que seguramente vas a gastar mas plata pero al menos tenes la certeza de que el auto va a quedar como queres y sabes que es lo que estas poniendo.

Saludos !!!

cuchicu

hola muchachos...gracias por respoonder...la verdad que si,a veces es preferible gastar un mango mas y asegurarte no?voy a investigar ahora a ver cual puedo comprar...despues les cuento....muchas gracias y cuidense!!

Martin99

Cita de: cuchicu en Septiembre 03, 2011, 22:13:45 PM
hola muchachos...gracias por respoonder...la verdad que si,a veces es preferible gastar un mango mas y asegurarte no?voy a investigar ahora a ver cual puedo comprar...despues les cuento....muchas gracias y cuidense!!

Para todos los lavados usa spray n shine de presta deja un linda terminacion, y despues usa una cera collinite para de vez cuando
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille0

Menos mal que dupont le puso "Teflon" (yo que sepa de teflon no tiene nada, es solo un nombre ilustrativo) y no "Choripan" o algo por el estilo sino todos estos salmes/garcas estarian vendiendo tratamientos de choripan para los autos jajajaja
Igual espero no estar equivocado con el tema del teflon  :D

neo13

Señores eso que venden fraccionado o de dudosa marca no es mas que el famoso y querido blem
que se usa cuando el auto esta humedo y se pasa rapido proque sin queda manchado se hace por partes ,  lo que tiene es silicona por eso da brillo y rechasa el agua

simple no ??? ;D ;D
-                                                

DM5

Si es teflon de "verdad", es la Muerte!!! :mad: Ya nadie usa teflon solo quedo el "nombre"  :down  como ya te dijeron compra una buena cera! ;)  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón