Estrenando el dynamique en el pico

Publicado por sgerman, Agosto 29, 2011, 08:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgerman

Bueno, ayer fui a probar el dyna por primera vez, no llegue a las tantas de prueba ni a la 1, asi que fui directamente a la 2, primer tirada contra un bora 1.8t chipeado, con 45 de reacción hize 17.36. Segunda tirada contra un duna, largando mejor me caí con 16.80 con 0003 de reaccion. La verdad muy contento con el resultado, el auto esta 100% std, ahora voy a ver que hago con el escape y el filtro para volver a arrimar unos numeritos!!!

PD, si consigo los videos de ayer los subo!

Saludos

luquitas.89

Felicitaciones German.... muy buena salida en la 2da tirada...

de apoco le vas a agarrar la mano al toque....

felicitaciones

Etapa de evoluciones

pendex_mati

muy bien por el cliete, a seguir yendo!saludos

VENDO

Fede.Sport

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Muy buenos Tiempos, yo tengo un Dyna y la única vez que pude ir, con medio escape puesto, anduve en esos tiempos.

Avisa cuando vuelvas a ir, hace rato que tengo ganas de volver.
Un abrazo.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

FacuPalancazo

Excelente tiempooooo..... "aplauso" "aplauso"

me acuerdo cuando salieron los primeros dyna OKM...un par de flacos fueron con suspencion nomas a probarlos...tenian los plasticos en los asientos todavia y uno tenia algo de 200 km nada mas.....se cayeron de la 2 del galvez tambien..completamente originales..solo susp!!.....

Te felicito por el tiempaso...a seguir bajando..saludos maestro!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Lucaclio

Pero que lindooo !!!
::gusta
Felicitaciones ! y siempre q pueds anda...y seguramente vas a ir mejorando esos tiempos!

Saludos  :up

sgerman

Gracias a todos, se que todavia son un poco bajables porque el auto estaba con la presion en las ruedas tal cual como baje de la ruta, el tema es que los viernes curso a la noche en la facu, y los domingos suelo ir a entrenar en cuatri, asi que se me hace complicado ir seguido. Espero la prox ir con un chip por lo menos para tratar de arrimar la 3!

Saludos