Opinion por compra...

Publicado por juanms82, Agosto 27, 2011, 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanms82

Buscando en el foro leí maso menos los comentarios sobre marcas y diferencias...y me estaría tirando por los SS...

Actualmente tengo un Stereo Sony GT870UI + un pio 307!

Tengo unos Bomber 6 1/2 80 rms pero la idea es poner algo de calidad como los...

Parlantes Soundstream - 5.25 - 50w Rms - 2 Vías - Sf-502t

y atrás poner unos...

Parlantes Soundstream - 6x9 - 3 Vías - 100w Rms - Sf-693t

para los 6x9 y el pio tengo una boss de 100 rms por canal....y el compo lo tiraria con el stereo directamente!

Como lo ven esa configuración ?...
Aclaro: es un clio 3p...los 6x9 creo que van en la rejilla de atrás.....la idea no es poner luneta, dejar todo original!
Presupuesto: no pasar de los $ 1.000

Bueno...Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juanms82 en Agosto 27, 2011, 12:55:09 PM
Buscando en el foro leí maso menos los comentarios sobre marcas y diferencias...y me estaría tirando por los SS...

Actualmente tengo un Stereo Sony GT870UI + un pio 307!

Tengo unos Bomber 6 1/2 80 rms pero la idea es poner algo de calidad como los...

Parlantes Soundstream - 5.25 - 50w Rms - 2 Vías - Sf-502t

y atrás poner unos...

Parlantes Soundstream - 6x9 - 3 Vías - 100w Rms - Sf-693t

para los 6x9 y el pio tengo una boss de 100 rms por canal....y el compo lo tiraria con el stereo directamente!

Como lo ven esa configuración ?...
Aclaro: es un clio 3p...los 6x9 creo que van en la rejilla de atrás.....la idea no es poner luneta, dejar todo original!
Presupuesto: no pasar de los $ 1.000

Bueno...Saludos!

Hola,

El dia de ayer estuvieron reparando la pagina.. y justo cuando te iba a enviar el mensaje.. no se podia..!

Soundstream es una excelente marca......!

Sony personalmente... hoy x hoy no me gusta nada..... hace años cuando saco x 1ra vez la linea X-PLOD .. digamos la 1er tanda de parlantes,woofers,potencias... tenia cosas buenas.. ya que tenia que dar una buena imagen al principio..! Despues como todo.. empieza a bajar la calidad del producto..!!!

Para alguien que no es tan exigente.. no es mal estereo! ahora si me pedis una opinion... yo lo cambiaria!

El sub pio 307 fue un sub muy usado por la gente... y la verdad que es un chiquitin rendidor...!

Me parece muy bien tu idea de cambiar esos BOMBER..... son recontra chillones!

Todo lo que sea SS .... es muy bueno... salvo la linea ARACHNID .... esta que nombras..!!! Te recomiendo que mires minimo .. desde la linea PICASSO de SS....! parlanterio de arachnid.. no tienen buenos comentarios... hablo de oidos finos..!

En lo que refiere a componentes... si hablamos de SS: yo tuve XTC .... y van muy bien !!! no son tan caros y soportan buena paliza!

Con respecto a tu conexion deseada.... te recomiendo que si potencias... potencies ... los compos en vez de los 6x9.....! ya que la bueno tiene que venir de adelante... los 6x9 tienen que ir al stereo.....! obviamente hablando de 1 sola potencia y sin poder amplificar todos los parlantes..!

Despues tu potencia BOSS, como bien pone el amigo alsinaRL... "ANTI-BOSS mode: ON"

A BOSSTA no le creas nada........ miente 3/4 partes de lo que pone en su publicidad.... y tiene una distorcion in-humana!!!

Si me decis que no te queda otra x que no te da el bolsillo.... y bue.. que se le va a hacer... no pasa nada...! pero si tenes la oportunidad de cambiarla..! haceme caso.. le vas a hacer un gran favor a tus parlantes y oidos..!!! aaahh..... y bolsillo..... x que despues saltan los problemas..!

Para ese presupuesto amigo... estamos recontra-cortina.com......!!!

Yo te puedo recomendar algo..... fijate los productos ROCKFORD linea PRIME... pega esos parlantes o fijate si con ese presupuesto llegas para compos 5.25" y 6x9 ...... y si llegas... los dejas al stereo.. que es mejor que ponerle esa boss...... y la boss.. se la mandas toda al sub....! ya que al sub.. no vas a notar mucho la distorcion, ademas tu sub.. necesito power con lo cual.. tiene que ir solamente el sub a toda la potencia..!!!

espero haber sido claro... cualquier consulta.. me preguntas..!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!