[Concurso Photoshop] Hacé más feliz una kangoo !!

Publicado por Demi, Agosto 27, 2011, 02:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Reptiendo la edición anterior que fue un éxito la cual ganó "Publito"

Damos comienzo a otro concurso!  Transcribo las reglas y demás.

REGLAS:
1)El plazo máximo es de 10 días. Comienza a las 02.00hs del 27/8/2011 y finaliza a las 00.00hs del 18/9/2011 luego de eso tomaremos 5 modelos y se realizara una votación entre los foreros
2)No se aceptan imágenes con modificaciones copiadas de internet
3)Se aceptan agregados de imágenes, tales como cambio de fondos, cambio de color, llantas, agregado de objetos o personas, etc
4)No esta permitido quitar el rombo de la trompa bajo ningun concepto.
5)No esta permitido modificar la imagen, una vez enviada la foto no se puede modificar la misma. Si figurara con modificación la imagen será eliminada automáticamente y descalificado el usuario baneandolo de por vida y condenandolo a la orca. :twisted:
6)Imágenes de similares caraceteristicas sera eliminada la segunda en cuestión asi no hay plagios sobre los dibujos ya que algunos pueden dibujar el primer día de concurso y el 6to día otro usuario y casualmente hace algo parecido.
7)No esta permitido comentar el post de manera excesiva. No es un chat recuerden.

El premio sera entregado en la reunión mensual si el participante es de Capital o GBA sin excepción.
Usuarios del interior sera enviado por correo sin costo alguno.
En este segundo concurso sera entregada una Bocha de Clio Sport 2.0 fase 2 donada por Ariel1985 Flamante coequiper mío en Sponsors.

Mucha suerte para todos y Recuerden que Queremos ver Kangoo Renault sporttttttttt!!! Esmerensé que el premio es Excelente de verdad!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Si yo presento un diseño y me la gano .. no dono nada no? fgf

JAJA.. A PONERLE ONDA RS SEÑORES QUE SE VA UNA BOCHITA PARA EL GANADORR  ::gusta

niko99

amo estos concursos =)

RENAULT KANGOO SPORT ! lo diseñe con photoimpresion 4

saludos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Akademico91

Uhh crei que todo esto habia quedado en la nada... voy a ver si puedo mejorar mi desempeño en el anterior que sali 2do, quiero esa bochita para el 1.2!!!

Esta noche me pongo a sportizar esa Kangoo jaja  "aplauso"  "aplauso"

Chermannn

Cita de: ariel1985 en Agosto 27, 2011, 02:03:23 AM
A PONERLE ONDA RS SEÑORES QUE SE VA UNA BOCHITA PARA EL GANADORR
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Excelente iniciativa Ari y Demi... Mis felicitaciones.... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pregunta... El participante puede presentar mas de un diseño??  ;D...

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Cita de: Chermannn en Agosto 29, 2011, 01:47:56 AM
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Excelente iniciativa Ari y Demi... Mis felicitaciones.... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pregunta... El participante puede presentar mas de un diseño??  ;D...

Abrazo..- :-*
Si señor obvio que puede. Tampoco 10.. pero 2 o 3 si . =)
Abrazo,
Demi

Julito16v

Dejo la primera mia, querian RS, ahi tienen RS! Jajajaja

-Paragolpes Megane 3 RS
-Opticas Megane 3 RS
-Bagueta original tipo sport en la parte baja
-Ventana trasera
-Etc.

fgf

Chermannn

Buenas... ;D...

Con ustedessss....

Renault Kangoo GT

Renault Kangoo GT es una versión deportiva del Renault Kangoo. Fue presentado como una alternativa a las caros Kangoo RS. (como la de Julito  ;))
La Renault Kangoo GT ofrece una mejor sensación de conducción que el modelo básico. El espíritu GT se encarna a través de un diseño reafirmado tanto en el exterior como en el interior, ofreciendo además una ergonomía mejorada.
También está equipado con un chasis más deportivo y más cercano al suelo y tiene una mayor adherencia a la carretera, ofreciendo una mejor precisión gracias a una dirección asistida adaptada a su temperamento deportivo.
La Kangoo GT tiene un aspecto deportivo y unas líneas dinámicas y depuradas. Detrás tiene un doble tubo de escape cromado, con las siglas GT, y que dan el toque final al diseño.
El habitáculo de la Kangoo GT está concebido como un verdadero vehículo de competición. El volante deportivo de cuero tiene las siglas GT. Los pedales y los reposa pies son de aluminio. La ergonomía del puesto del conductor produce una sensación de tener totalmente controlado el vehículo.

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabianze

muy buena julito!, tuve la misma idea... pero publito habia hecho algo asi el concurso pasado, no?... asi que desisti. te quedo muy prolija!.
bardeaste con el sombreado. jaja pero muy prolija.

dsp me armo otra!.

ericdeaca

Chermannn Te pasaste loco!, parece un verdadero concept!  "aplauso" LARGA VIDA  :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Chermannn

Cita de: ericdeaca en Agosto 30, 2011, 17:36:20 PM
Chermannn Te pasaste loco!, parece un verdadero concept!  "aplauso" LARGA VIDA  :renault

Muchas Gracias Eric... ;D ;D ;D....  y estoy armando otra kangoo... que va a ser una novedad.... algo, que creo que nadie va a hacer... fgf fgf fgf... (o eso espero... sino me la cort@...)...

Abrazo...- :-*

Demi

Cita de: fabianze en Agosto 30, 2011, 17:08:13 PM
muy buena julito!, tuve la misma idea... pero publito habia hecho algo asi el concurso pasado, no?... asi que desisti. te quedo muy prolija!.
bardeaste con el sombreado. jaja pero muy prolija.

dsp me armo otra!.
Tal cual. La idea es similar a la de la vez pasada. Esta Muy buena. Pero lamentablemente es Igual.. No se si te dije algo Julito!!!!!

Akademico91

Bueno gente, la verdad que tengo que felicitarlos. Hasta ahora he visto muy buenos trabajos, muy logrados y por lo visto se nota que tienen un esmero bárbaro encima, todos quieren la bochita de Sport!

Yo vengo con algo distinto, algo bien sobrio y tranqui, fiel a mi estilo...

Un abrazo y que gane el mejor!

ericdeaca

Cita de: Akademico91 en Septiembre 01, 2011, 05:09:33 AM
Bueno gente, la verdad que tengo que felicitarlos. Hasta ahora he visto muy buenos trabajos, muy logrados y por lo visto se nota que tienen un esmero bárbaro encima, todos quieren la bochita de Sport!

Yo vengo con algo distinto, algo bien sobrio y tranqui, fiel a mi estilo...
Un abrazo y que gane el mejor!
Naaaaa eso tiene mucha Plancha para ser tu estilo jajaja Muy lindo AKA!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"