NUEVAS FOTOSS, trabajando para el ROMBOO! Fotos!

Publicado por Gobbys, Agosto 26, 2011, 19:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

es que si no le ponia la calco no se lo mandaban!!! "aplauso"
Muy bueno che, la verdad que la pegaste!!!

Chermannn

Excelente laburo.... ;D ;D ;D ;D

Te felicito!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Segui subiendo fotos... me interesan mucho.... ;) ;)...

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

LMA

fedex07

Terrible laburo y fotos pegastes, la verdad te admiro chabon!!! Saludos y dale Duro! Altas MAquina!

Uploaded with ImageShack.us

Gobbys

Gracias!
Estoy muy contento ... Pero parece aproposito, es una buena y una mala ... Estoy en cualquiera, internaron a mi viejo, y me chocaron todo el auto ...

En fin, todo va a ir mejorando ...

Gracias

axelpalma

Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2011, 19:45:41 PM
Gracias!
Estoy muy contento ... Pero parece aproposito, es una buena y una mala ... Estoy en cualquiera, internaron a mi viejo, y me chocaron todo el auto ...

En fin, todo va a ir mejorando ...

Gracias

Noooo conta que paso
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gobbys

Luego de un tiempo volvi ...
Esperando a cobrar el choque (supuestamente esta semana me van a ofrecer guita recien ...) Y mi viejo, dado de alta en casa, pero con una larga recuperacion, ya que sufrio de un ACV ...

En fin, saque algunas fotos mas, espero que les gusten, tanto como a mi ... Es un flash tener toda la data de la marca a metros, estar ahi ... ajaja

2 llaves ... jajaja!

Simplemente increible como gruñe este auto ... Juro que una vieja me guiño el ojo jajaja

(Me falta andar en la negraaa)

Me la encontre en la guantera de un Fluence, original, firmada por todos los jugadores! Obvio q la devolvi a su dueño!

En la Shell ... El chabon tiene una empresa maritima, y colecciona este tipo de autos ... Ya lo vi en una roja y en un auto MUY VIEJO onda el padrino ... Divino

Megane3 1350km's, inundado y abandonado. En centro automotores de la calle cordoba ... Es nuestro, se lo agarro la indundaciona  un periodista. ... Icreible ...

Se fue a Cordoba nomas ... :( Un empleado afortunado, lo comprará ...

Las primeras 6!!!! La blanquita mucho nno me disgusta ehhhh!

MMM, en cual salimos hoyy?? EN EL LATITUDE V6 BLANCO, OBVIO!

RSi, muy mal tratado a cuadras del laburo ...

Espero q les gusten!
Gobbys

doite2008

Como no nos van a gustar, varios sueños en fotos...., la nissan 350 es un fierro, yo ví el test en la tele hace unos días, increíble el agarre que tiene.

Muy buenas fotos... :up

Gonza_pide_pista

Lucaclio

Excelentes fotos   "aplauso"
gracias por compartirlas  :up

Un abrazo!!

contatealgo

Uhh que locura las llantas de la Nissan!  "aplauso"

Che, que onda con la Duster? Te gusta? Hoy por hoy a mi no me gusta, pero no sé si me pasará lo mismo que con la Sandero que a principio la odiaba y ahora me encanta (sobretodo la version Stepway)

PD: Un saludo para tu viejo y ojalá se recupere pronto.

Saludos,

Juan

Gobbys

Cita de: contatealgo en Octubre 01, 2011, 20:01:44 PM
Uhh que locura las llantas de la Nissan!  "aplauso"

Che, que onda con la Duster? Te gusta? Hoy por hoy a mi no me gusta, pero no sé si me pasará lo mismo que con la Sandero que a principio la odiaba y ahora me encanta (sobretodo la version Stepway)

PD: Un saludo para tu viejo y ojalá se recupere pronto.

Saludos,

Juan

Gracias loco!

Mira, la primera que entro, es la verde esa rara, que es la misma de la propaganda de lanzamiento si no me confundo. Me parecio HORRIBLE  a simple vista ... Dsp entro la roja y la blanca, que son mas aceptables ... No difeencio los modelos aun, pero uno viene con llantas mas oscuras ...

Que se yo, adentro, es el stepway, indentico ... Solo cambia algunos detallecitos ...

ferk22

Que buen trabajo! debes ir a trabajar con ganas!!!  :up

PD1:Creo que este post merece "Post it"  :-P

off... tome prestado algo de tu firma, disculpame..

Gobbys

Cita de: ferk22 en Octubre 01, 2011, 20:27:53 PM
Que buen trabajo! debes ir a trabajar con ganas!!!  :up

off... tome prestado algo de tu firma, disculpame..

Quiero ver esa nave Fer!
Las recibiste ya?

Chermannn

Cita de: ferk22 en Octubre 01, 2011, 20:27:53 PM

+1... Cada vez que se escribe en este post.. entro con ganas.. a ver con que "bicho" me encuentro....  :up :up :up :up

Te felicito por el laburo... la verdad... es increible...

Y mandale un abrazo a tu viejo y otro para vos... que los que estan al lado... la sienten igual o mas...  ;)---

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012