NUEVAS FOTOSS, trabajando para el ROMBOO! Fotos!

Publicado por Gobbys, Agosto 26, 2011, 19:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, no se por donde empezar amigos. Realmente estoy muy contento, el trabajo superó mis espectativas al 100%

Desde la ventana de la oficina de mi sector (flota), aprecioo al tan aclamado Clio V6, el unico de argentina que todos conocemos, que hace muy poquito se patento (patente K), y hoy dia se mueve el director comercial en el. (Lo usa los fines de semana para pasear jajaja!)

Resumiendo, mi trabajo consta de llevar un mantenimiento de la flota interna de la gente de renault y nissan. Es por eso que voy a manejar afortunadamente, todos los ultimos modelos de dichas marcas! Me entero de todas las novedades de estas, ya que también en flota se mantienen y preparan los coches para las distintas areas, como marketing, comunicaciones, etc ... (y no quiero decir nada, pero en cualquier momento, se van a patentar alrededor de 40 unidades de un nuevo modelo para su lanzamiento comercial! Yo voy a ser el encargado de dejarlas hermosas para dicho evento!)

En fin, les dejo algunas fotitos q saque, en estos 3 dias! Vuelvo a repetir, estoy mas que contento, no solo porque consegui trabajo (que hace mas de 5 meses que venia mandando cvs incansablemente), sino que estoy trabajando con lo que mas me gusta! Los autos, y RENAULT! Mas no puedo pedir!!!

Sds,
Gobbys

TIRADOS EN EL PLAYOOON! SE ME HACE AGUA LA BOCA CUANDO LOS VEO!!!

Jvo!

Uhhhh master, te re felicito !!!
Que bueno que se te haya dado lo del laburo y que encima te guste, es lo mejor que te puede pasar...
Te deseo la mejor de las suertes y que sigas ahi x muchos años...
Todos te vamos a agradecer que nos mantengas al tanto de todas las cosillas nuevas que vengan... "aplauso"
Te vuelvo a repetir, mucha suerte y felicitaciones...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Christianrs

Felicitaciones, ahi se ve uno de los autoescuela safrane volante a la derecha, lo arme y desarme muchas veces,  la megane III sport 180 , una de las dos que hay la otra en bordo que se uso en las pruevas de manejo en carone by Daray, fue tambien pacecar en una carrera de la FR, al V6 Ale le da con los dos pies, estubo en el Mouras el finde en los 200 km, che dejalas bien a las 40 megane III RS,  huy ya no es primicia jeje,igual yo ya lo vengo diciendo desde el añopasado,  la pacecar ya esta patentada en el Mouras giramos con las provisorias,  un abrazo

Napo

Chabon no te puedo creer ! Mi mejor amigo me comento el otro dia que vio el v6 en la 9 de julio y obviamente no le crei le dije no puede ser no puede ser,asi que tenia razon jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Napo en Agosto 26, 2011, 20:15:21 PM
Chabon no te puedo creer ! Mi mejor amigo me comento el otro dia que vio el v6 en la 9 de julio y obviamente no le crei le dije no puede ser no puede ser,asi que tenia razon jaja
HAy un post en multimedia clio del v6 patentado.

Diego de locos el laburo chabon! te envidio sanamente!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

bien ahi dieguito!!!!!!!!!!

felicitaciones locayooooooooooo

sabes que te aprecio muchisimo y me pone muy contento por el momento que estas pasando!!!!

abrazo

P.D: Que rata el dueño del latitude! le pone super??????? 

]

gustavos

loco te felicito!!! lindo laburito!!
ahora, eso q estan tirados en la primera foto, son safrane? que corno hacen???

guilleorama

Felicitaciones por el laburo, grosisimo que allas conseguido algo asi que te guste.........y sobre todo por compartilo aca...

Gobbys

Gracias a todos! Estoy muy contento la verdad, y ahora, a hacer las cosas bien!

El V6, se usa los findes, esta toda la semana guardado en la cochera.
Los safrane, segun me dijeron, estan hace AÑOSS ahi tirados! Increible ...

Gobbys

Cita de: Christianrs en Agosto 26, 2011, 19:34:29 PM
Felicitaciones, ahi se ve uno de los autoescuela safrane volante a la derecha, lo arme y desarme muchas veces,  la megane III sport 180 , una de las dos que hay la otra en bordo que se uso en las pruevas de manejo en carone by Daray, fue tambien pacecar en una carrera de la FR, al V6 Ale le da con los dos pies, estubo en el Mouras el finde en los 200 km, che dejalas bien a las 40 megane III RS,  huy ya no es primicia jeje,igual yo ya lo vengo diciendo desde el añopasado,  la pacecar ya esta patentada en el Mouras giramos con las provisorias,  un abrazo

Trabajas o trabajaste en Renault??!!

Marcelo-Canalla

Felicitaciones!
Es bueno tener trabajo!
Y mas si lo que haces te gusta!
Y mas si es en Renault!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: Gobbys en Agosto 26, 2011, 19:06:55 PM...(y no quiero decir nada, pero en cualquier momento, se van a patentar alrededor de 40 unidades de un nuevo modelo para su lanzamiento comercial! Yo voy a ser el encargado de dejarlas hermosas para dicho evento!)....

Mmmmm....  ::) será la Duster? el nuevo Cliete? la intriga me mata.... :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Christianrs

Gobbys,  trabaje ,trabajo , hace 20 años en concesionaria, Renault minuto,  trabaje con fotografos para Renault, mi tio trabajo en producto 36 años y tengo muchos amigos en cargos altos en RASA, los safrane estaban en la escuela y fueron a parar ahi ya son autos viejos, Marcelo-Canalla lee lo que yo puse querido SON LAS MEGANE III RS 250 , DUSTER van a venir en masa no limitadas y como tambien dije el finde pasado gire en el Muras con la pacecar PA TEN TA DAAAAAAA, un abrazo

Gonza_pide_pista

Los tienen todos apilados ahi :( Gobbys jode para q les hagan un buen tinglado y que no sufran pobres bebes jaja

Muy bueno lokito, si salis en la 370 pegame un tubaso!  :twisted:

Gobbys

Cita de: elgonza82 en Agosto 26, 2011, 22:59:25 PM
Los tienen todos apilados ahi :( Gobbys jode para q les hagan un buen tinglado y que no sufran pobres bebes jaja

Muy bueno lokito, si salis en la 370 pegame un tubaso!  :twisted:

Gonzaaa capoo!!
Ni te conozco personalmente, pero hablamos varias veces ... Al final consegui trabajo viste? tanto buscar valio la pena!

Gracias por tu buena onda, sin concerme locoo!!

Gonza_pide_pista

Vamos Carajo!!!! y encima que laburo!! abrazo campeon, disfruta mucho que es muy bueno lo que te esta pasando!
:up :renault :renault :twisted: