Presentandome

Publicado por elsemaforo, Agosto 23, 2011, 21:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elsemaforo

Buenas a todos soy ElSemaforo muchos me dicen Sema  ;D , provengo del foro del 19 (en mi perfil podrán ver el link al foro, si quieren pueden preguntar por allá quien soy ;) ) soy un renolero de alma, tuve varios Renault y en la familia también es mas a la fecha mi viejo volvió después de 2 años a tener Renault  :D Por ahora soy un feliz dueño de un 19 RNi Bic verde tirol modelo 96 el cual hace mucho que esta en la familia y estoy pensando en cambiarme de auto y viendo lo que nuestra querida marca francesa tiene en el mercado argentino me decidí por un Clio (en realidad siempre me gusto el Clio), usado, lo que me trae muchas, pero muchas dudas, a pesar de tener un poco en claro las Nomenclaturas en los 19 (RN, RNi, RE, RT) me mareo con los Clios, tengo muchas mas dudas con respecto a los Clios (Realmente no se esta pregunta debería hacerla acá, porque es el lugar de presentación) si me permiten les presento con unas fotos mi 19.

martin023

Bienvenido al club!!!

Dudas tiralas q las respondemos entrew todos..

Mi opinion 1,6 de cabeza jajja ..
SAludos

Diegotte

hola sema!!! como va??? bienvenido! yo aport@ lo poco q se, hay muchas versiones pero lo principal es apuntar q q segmento te queres inclinar, 3 puertas, 4 puertas (auto de viejo) o 5 puertas, una ves q sepas eso, va a ser mas facil indicarte las versiones ya q segun el segmento cambian los nombres de las mismas, es decir q un 3 puertas puede tener casi las mismas virtudes y caracteristicas q un 5 pero tienen distinto nombre!!! asi q si podes decinos cual es el segmento q te gustaria comprar!!!

Abrazo!!!

Diegotte

luquitas.89

Bienvenido Sema al club..

Sacate todas las dudas que entre todos las respondemos...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

cuchicu

hola sema,bienvenido!!....yo tambien estuve en el foro del 19(unos grandes esos pibes), tenia un mod 97,1.9 diesel,full full...ahora me compre un clio 2001,rn,1.9 diesel,con aire y direccion,con cola(algunos les dicen auto de viejo pero me sirve por mi flia!!jeje),cualquiera que compres a mi parecer es un caño,el motor f8q si no esta manoseado es interminable, y sino un 1.6 va como trompada!!...desde ya te deseo mucha suerte y que encuentres lo que estas buscando!!...ni bien lo compres avisanos eh!!...un abrazo grande!!!

elsemaforo

Gracias por la bienvenida, espero poder sacarme todas las dudas que tengo con respecto a los clios.

Arrancamos por lo que me gusta, en principio me gusta el clio con baúl como el de la firma de diegotte pero por lo que estuve viendo en materia de precios me conformo con uno como el de la firma de luquitas.89 pero con 5 puertas.

Ahora, es posible que halla visto uno como el de luquitas pero con el motor de mi 19 (el varilla 1.6i) ??

Que tan confiables son los gasoleros (es que con la experiencia de algunos de los 19s del foro me asusto)

Y lo que necesito es que tenga A/A y dirección hidráulica mínimo porque paso muchas horas arriba del auto manejando por la ciudad y por rutas, esta de mas que me mareo cuando veo las denominaciones, me cuesta entenderlas, si alguno me las explica mas o menos estaría mas que feliz que francés con dos renaults :)

Desde ya muchas gracias.

Elbe

Bienvenido, si no me equivoco decís el 1.6 8v que tengo yo en mi RN 2000, trae AA y DH de fábrica, baul "cortito" y 5 puertas.

Abrazo
Clio II RN