Presentación y consulta

Publicado por dante991, Agosto 23, 2011, 13:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante991

Hola a todo el club, mi nombre es Dante y vivo en la localidad de Gaiman, pcia de Chubut, hace diez dias mas o menos vendi mi fiat Uno 94, con eso y algo mas que consegui (en total he juntado 22K) me ofrecen un Clio RL 99 base naftero gris plata 3 ptas...tiene 142.000km y de chapa esta muy bien, tiene un bollito en el techo nomas, eso es lo que pude ver a primera vista, el dueño pide 22.500. La verdad es que le tengo unas ganas barbaras...lo tengo que ir a ver de nuevo...por favor diganme cuales son los puntos flojos de este auto para revisarlo antes de hacer el negocio, en que cosaas me fijo y que opinion de dan de este modelo. Saludos y desde ya gracias por sus comentarios!

luquitas.89

Como estas dante bienvenido...

yo tengo un RN modelo 2000 fase I... son un caño... la desventaja que tenes es que no tiene aire ese... salvo que a vos no te moleste....

fijate que no ventee mucho cosas normales para revisar un auto con unos años... que sean "comprobables" los 142xxx que tiene... el auto en si es un fierro no hay a mi entender ningun punto en contra... pero bueno esperemos a ver que dicen los demas users a ver si te pueden orientar mejor..

suerte con la compra...

saludos

Etapa de evoluciones