¿Que harian si les pasa esto?

Publicado por Walter1.6Sport, Agosto 22, 2011, 20:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Y uno despues piensa: estare paranoico? tengo que usar mas el auto!

Pendejos de mierd@ y la re put@ que los pario

Never drive faster than your guardian angel can fly

Lucaclio

nonono !!!
que garron que te pase eso ! si soy el dueño del auto los rebiento a patadas en el culo !

el.chave

q pelotud@oos! yo = no pasaria por abajo de la barrera si los veo a los 2 tarados sentados ahi, epro si se me cae eso en el techo todavia les estoy pegando
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

ggs990

Yo hubiese parado antes de pasar la barrera y tocarles bocina o aplaudirlos para que sepan que son unos pendejos inmaduros, encima se veian medio grandecitos ya !! :mad:

Gerardo82

Les pego hasta que Don Ramon le pague la renta al señor barriga.
Pendejos del ort...

avx

Yo los ato a la bochita de atrás y los arrastro toda la general paz de punta a punta.... en pelotas  ;D
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bocon18

jajajaj BIEN pelotud@! juajuajua

Feo, igualmente "creo" que quien bajó la barrera fué el guarda para que se enojen con los boluditos que estaban montados.

patuli83

los pongo a los 2 chicos mas el q fila en la barrera y hago una brochette pero en su ort@oooooooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fabianze

2 corchazos a cada uno en el pecho.

Lucaclio

Walter1.6Sport

Cita de: Gastoon en Agosto 22, 2011, 20:50:02 PM
Y uno despues piensa: estare paranoico? tengo que usar mas el auto!

Pendejos de mierd@ y la re put@ que los pario

Desde el momento que sacas el auto a la calle puede pasar cualquier cosa, pero bueno no queda otra.

Sino mira esto http://www.youtube.com/watch?v=dELh17zhdbw

Lucaclio

Nooo !!!
Diossss !!!
Que idiota se mando cualquieraaaa !!!

avx

Yo lo único que les digo a todo esto es que si mi mujer me dejara andar con una 9 abajo del asiento ya estaría calificado como "justiciero social"  ;D
Tipos como ese pelotud.. del 2 vídeo me cruzo todos los días camino al laburo. Yo entiendo que podes estar apurado por X razón pero mátate solo y rompe TU auto hijo de un camión cargado de put@s, forro!

Perdón pero ya se me salio la cadena de nuevo....
Estoy obsecionado con la cola de mi auto