chau polara

Publicado por yo8816, Agosto 22, 2011, 18:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

bueno decidi sacarselo ya que los de transitos me advirtieron que estaba muy oscuro y antes de pagar 600 mangos chau polara me gusta mas sin polara...

espero que les guste
saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

davidg

el cliete esta barvaro una maquina pero la tribuna pide plancha urgente "aplauso"
piojo...

yo8816

Cita de: davidg en Agosto 22, 2011, 18:08:38 PM
el cliete esta barvaro una maquina pero la tribuna pide plancha urgente "aplauso"

por ahora no quiero bajarlo tengo ganas que usarlo haci altito por un tiempo y disfrutar pasar las lomas de borros derecho jaja
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Lucaclio

::gusta
Cambia totalmente ! yo antes estaba con que no lo sacaba al polara ni en pedo, hasta q entre en el club ! voló al toque ! jaja
Eso si me comi 2 multas de 100 mangos c una antes  :down
En fin ! felicitaciones por el cliete !
Y cuando el tiempo acompañe a pegarle una lavadita  :up

un abrazo

ggs990

Cita de: yo8816 en Agosto 22, 2011, 18:27:19 PM
por ahora no quiero bajarlo tengo ganas que usarlo haci altito por un tiempo y disfrutar pasar las lomas de borros derecho jaja

Mira, el clio es un auto que planchado a un dedo de la rueda no te toca en ninguna loma :P yo pense que con el mio iba a tener que pasar de costado las lomas pero nada que ver, ni toca!! Sale plancha nomaas!!  :up :up Quedo lindo sin polarizado!!

Fade!

No al polara!!! Yo también cuando lo tenía no lo quería sacar ni ahí..
hasta que un día lo saque y no me arrepiento para nada!!

HUL

ggs990

Cita de: Fade! en Agosto 22, 2011, 20:54:48 PM
No al polara!!! Yo también cuando lo tenía no lo quería sacar ni ahí..
hasta que un día lo saque y no me arrepiento para nada!!

Y yo que lo quiero polarizar!! jaja mejor no lo comento en el foro xq me van a sacar cagando! jaja :up

guille0

Muchos le sacamos el pola por la presión de los foreros y vos por los de transito, no se cual es peor jajaja