[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] AUTODROMO COLON (BS AS) - 21/08 de 2011

Publicado por doger, Agosto 21, 2011, 21:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NicoRN

jajaja venia dandole murra al dyna como nunca, igual ahora que lo veo bien, creo que me fui al carajo por eso precisamente, pablito -el butaquero y camarografo- me dice eso, me concentro en el auto y medio que no medi mi radio de giro, no sali cerrado del curvon como debería y las consecuencias ahi estan plasmadas jeje.-

Igual quiero otro autodromo jejej

Gabriel C

... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!... Balcarce... !!!

Gandulph

Aca dejo otro video; si mal no recuerdo es de las vueltas que dimos TODOS los autos despues de las fotos grupales

http://www.youtube.com/watch?v=zlQqaAwo588
(en algunas partes está filmado de costado.. jaja.. pasa que no tengo una GoPro sino que tenia a mi hermano MilTon :P)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fede Moffo

Juan Casla

Nahue03 (Topu)

StarScream

@Moffone_

StarScream

Gracias por la foto Fede!!

Muy bueno toda la organizacion! conozco a pocos, pero se nota la buena onda de todos! ojala que se repita!!  ;D

Me mire todos los videos y fotos, Muy buena toda la cobertura de los fotografos tb!  "aplauso"

Tengo algunos videitos, cuando los suba a youtube los muestro!

P.D. la prox si es Balcarce consigan juegos de cubiertas  ;D

poyo

Estamos lejos de balcarse por el momento... Seguiremos conociendo nuevos autódromos si dios quiere.. xD

Octubre o Noviembre preparensé!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

se me hace agua la boca lpm  :cry:

como estaban los chorisssssss  ;D

Peta

By Juanse

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Agosto 25, 2011, 10:33:23 AM
Estamos lejos de balcarse por el momento... Seguiremos conociendo nuevos autódromos si dios quiere.. xD

Octubre o Noviembre preparensé!! ::)
para un poquito poyo dejamelo descansar al falso la put@ madre...me tentasss.....pero si voy al proximo...las michelin ya no van a servir mas jajajaja.....que dilemaaa..IR O NO IR? jajajja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Matías...

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 25, 2011, 11:15:03 AM
para un poquito poyo dejamelo descansar al falso la put@ madre...me tentasss.....pero si voy al proximo...las michelin ya no van a servir mas jajajaja.....que dilemaaa..IR O NO IR? jajajja
Ir o no ir? Rogá q yo no esté porque esa respuesta va a ser muy fácil si no... Q Michelín ni Michelín.

Fede Moffo

Manga de llorones!!!! Yo ayer me mande a pedir 2 cubiertas nuevas....

Jajajaja! CONTINENTAL CONTI PREMIUM 2

Falso Pablo (Raies ?)  ???

Pablotae y Kristian (con 2 mas arriba del auto)

@Moffone_

FacuPalancazo

Cita de: Matías... en Agosto 25, 2011, 11:29:55 AM
Ir o no ir? Rogá q yo no esté porque esa respuesta va a ser muy fácil si no... Q Michelín ni Michelín.
si señor :|
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Agosto 25, 2011, 11:34:51 AM
Manga de llorones!!!! Yo ayer me mande a pedir 2 cubiertas nuevas....

Jajajaja! CONTINENTAL CONTI PREMIUM 2

Cubiertas, viola, camara...

En q andas!!?? NO ME DEJES AFUERAAA!!!  ;) ;) ;)

Renault_F1_team

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>