[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] AUTODROMO COLON (BS AS) - 21/08 de 2011

Publicado por doger, Agosto 21, 2011, 21:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedu

Cita de: chacho en Agosto 23, 2011, 12:08:38 PM
Bueno, ahora ya mas tranqui  puedo opinar  ;D

Primero, felicitaciones al señor Poyo por la excelente organización y elección del autodromo. Nada para agregar de lo que ya hayan comentado. Muy bien 10 felicitado  :up

La jornada fue a pleno sol y desde temprano comenzamos a girar, creo que nos paó a todos el hecho de que al principio nos pareció un autodromo "chico", pero a medida que giramos le fuimos sacando el jugo, desde lo personal me parece el mejor autodromo que probé, el asfalto de 10 y al ser un circuito trabado, no habia taaaaanta diferencia entre los autos de mayor potencia y los de menor, con lo que fue muy divertido!!!!

Gracias a Martincho, Nahue y Juan por prestarme sus RSi, Sportway y el 206 respectivamente!!!!  y a Nahue y Gonzi por manejar al humilde 1.2  "aplauso"

Cabe destacar la excelente onda de todo el mundo, a los fotografos y camarógrafos tambien los felicito (gracias Martincho por filmar al negrito y por el incar a bordo del RSi) y a Juan, es excelente la foto que me sacaste, te la pedí especialmente y me mataaaaaa  :twisted:)

A todos gracias por el día vivido, que se repita pronto  :up

Un abrazo!!!

chachin esa foto la saque yo con mi camara, lo que pasa que el muy put@ de juan me robo las fotos y las subio como propias!!!
jajajaa

Gonzi

Exelente dia estuvimos pasando en Colon!!!!!!!!!!!!

Como el club nunca me deja de sorprender pasamos un dia explendido a pleno sol rodeado de fierros como me gusto. El autodromo un espectaculo si bien es de lo mas chiquitos q fuimos nos divertimos a lo loco, sobre todo al ser tan trabado no se notaba la diferencia de potencia entre un auto y otro, es asfalto a no estar tan engomado patina como loco, no comia tanta cubiera y nos hacia llevar a los auto como calculo nunca ninguno de nosotro hizo.

Felicitaciones al Poyo por la organizacion, hizo creo q casi todo solito y salio todo perfecto.

Agradecimiento especial a todos los q me prestaron sus maquinas para q pueda disfrutar a pleno del dia: Ivo, Facu, Chacho, Nahue, Moffo (como va ese dyna Dios, es la fase q se la va a ser) a todo mil gracias.

Q se venga el proximo q alli estaremos.

PD: Dejo una imagen q lo dice todo.

Persecucion mia con el auto de Ivo (el K&N endiablado) a Fede Moffo y Nahue, un individuo Loco apodado FacuPalancazo, desde afuera de la pista (lado der. de la foto) me metia ficha para q los vaya a buscar sino vean

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: Fedu en Agosto 23, 2011, 16:50:48 PM
chachin esa foto la saque yo con mi camara, lo que pasa que el muy put@ de juan me robo las fotos y las subio como propias!!!
jajajaa

Vamos chicos vamosss xD

Pasenme los links de todas las fotos asi los pego en el primer mensajeeee

xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fedu

I N C R E I B L E !!!!!! no hay palabras para describir lo bien que la pasamos, como el de varios es mi primer autodromo y esto es un camino de ida, voy a abrir una cuenta corriente con la gomeria me parece jeje.

desde las 6 que partimos de la shell, la caravana el frio, el encuentro con los clios restantes y la llegada al autodromo, con una ansiedad terrible para entrar a la pista. a pesar de ser chico como dijeron muy divertido el circuito, faltarian un par de curvas para el otro lado asi se emparejaban las cubiertas.

Poyo impecable la organizacion, salio todo perfecto te pasaste amigo, la gente del autodromo tambien un 10 puntos, el asado riquisimo el chorizo ni hablar jaja. nos toco un dia barbaro.

las fotos los videos, todo muy bueno.

mis fotos ya las subio juancito me falta subir algun video de la ruta, en estos dias lo subo.

y un aplauso para este club y la gente loco!!!

Fede Moffo

Cita de: Gonzi en Agosto 23, 2011, 16:53:12 PM

Agradecimiento especial a todos los q me prestaron sus maquinas para q pueda disfrutar a pleno del dia: Ivo, Facu, Chacho, Nahue, Moffo (como va ese dyna Dios, es la fase q se la va a ser) a todo mil gracias.

::) ::) ::)
@Moffone_

juan_casla

Cita de: Fedu en Agosto 23, 2011, 16:58:22 PM
I N C R E I B L E !!!!!! no hay palabras para describir lo bien que la pasamos, como el de varios es mi primer autodromo y esto es un camino de ida, voy a abrir una cuenta corriente con la gomeria me parece jeje.

desde las 6 que partimos de la shell, la caravana el frio, el encuentro con los clios restantes y la llegada al autodromo, con una ansiedad terrible para entrar a la pista. a pesar de ser chico como dijeron muy divertido el circuito, faltarian un par de curvas para el otro lado asi se emparejaban las cubiertas.

Poyo impecable la organizacion, salio todo perfecto te pasaste amigo, la gente del autodromo tambien un 10 puntos, el asado riquisimo el chorizo ni hablar jaja. nos toco un dia barbaro.

las fotos los videos, todo muy bueno.

mis fotos ya las subio juancito me falta subir algun video de la ruta, en estos dias lo subo.

y un aplauso para este club y la gente loco!!!

Fede si queres las fotos venilas a buscar utooo jejeje....

En tu Incar casi rompes la camara te diste cuenta bobooo jajaja

Me falta subir un videin del incar que filme en el auto de poyo...

JoyRsi

Tremendo!!!alto dia pasaron gente!!!
Me alegro por todos espero algun dia poder ir....siempre mequedo con las ganas GR
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer

jajajaa

Ni hablar las que posteo buenas son todas sacadas por nosotros, como las del sport de pablito.

Y Despues se quejaba de las fotos.

Este pibe ya no tiene goyete!!!

Julio Rivelli

;D "aplauso" :up Felicitaciones por la organanisacion, sin dudas una ves mas poyo estuvo todo de 10. Se nota que la pasaron muy bien y esto esta mas que bueno.
Yo no pude ir dado que el sport esta averiado y hasta que no este en forma no sale a las pistas, talves sea la proxima.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Kristian

Cita de: Gonzi en Agosto 23, 2011, 16:53:12 PM
(como va ese dyna Dios, es la fase q se la va a ser)

La verdad es que anda mas porque la mugre que tenia cortaba mejor el viento, onda Cazadores de Mitos cuando hicieron el auto pelota de golf....

:-* :-* :-*

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

chicos, hace mucho no pongo nada,

pero la verdad que lindo todos, ver a todos juntos , en las pistas, como me gustaria estar ahi, la verdad que se ve a todoooos los clietes INCREIBLES, y ni hablar de lo que extraño mi ex auto, casi me pongo a llorar jajaja!!

bueno muñecos, ya voy a estar con laguna nave, hasta ahora con mi diesel ahorrador no puedo hacer nada, :( pero bueno! tiempo al timepo

les mando un abrazo a todos! sigan asi,

PD EL FORO DEL 206 ES UNA mierd@, LO DETESTO, es increible

juan_casla

Cita de: Fer en Agosto 23, 2011, 19:11:57 PM
Ni hablar las que posteo buenas son todas sacadas por nosotros, como las del sport de pablito.

Y Despues se quejaba de las fotos.

Este pibe ya no tiene goyete!!!

Feo no te agrandes la unica foto buena que sacaste de 295 es la del sport de pablito las demas las saco fede caradura.... jeje

chacho

jajajaa

JAJAJAJA buenooo!!!! gracias tambien a vos Fede  ;D

martincho, que grosos los videos que subiste  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

guille0