[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] AUTODROMO COLON (BS AS) - 21/08 de 2011

Publicado por doger, Agosto 21, 2011, 21:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Matías... en Agosto 23, 2011, 08:38:39 AM
Q bien muchachos! Q bien la pasaron, q bien lo organizaron y q bien giraron!
Los felicito a todos por disfrutar de sus máquinas como Dios manda.
Muy buenas fotos y excelentes los videos, se pasaron! Me hubiese encantado estar, es el 4to autódromo q me pierdo por estar a fuera, no va a haber 5to.
Te felicito Poyo por la organización!
Saludos y acá sigo viendo el material...

P/D: Tengo de música de fondo cuando escribo el incar de Facu puesto en el baúl para abajo... Música maestro.
P/D 2: Estás loco...

:up :up :up :up :up :up  :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault
Se te extraño amigo....puse empeño a los incar tanto el exterior apuntando al escape como el InCAR interior!!!....para que despues lo vieras vos amiguinnn!!!......una cagada que el auto en algunas vueltas..la mayoria..fallaba pero cuando no fallaba se la di toda..tanto frenando como saliendo de las curvas..en la recta etc...exprimiendo a fondo el sport...la selectora me pedia basta en un momento y le tenia que dar unos golpes para que se acomode jajajaja como se ve en el video del incar antes de salir de boxes jhajaaj.....la prxima espero que estes amigo niemiz!!!...

Excelente el dia..una cosa impresionante que vivi por primera vez y nunca me olvidare!!...

PD: por lo menos con los videos al fin algunos pueden entender el porque de mi nick y no solo los conocidos jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dj_nico

Que buenas fotos y vídeos gente!!

Se nota que la pasaron de 10!!!  :up

Espero poder asistir en la próxima!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Felicitaciones a todos!! Se ve q la pasaron genial como siempre!

Facu, sos mi idolo jajaja Pobre cajaaa

Saludos!

pd: me cago en mi laburo del OGT :mad:

Fede Moffo

NOOOOOOOOOO Que hace DEMI y FACUPALANCAZO arriba de mi auto..............

Se lo robaron enserio!!! HDPs!!!!
@Moffone_

Banshee

Muy buenoo gente, se ve que la pasaron genial!!!...  "aplauso"
Lo que me divirtio el video de facupalancazo no tiene nombre ajajjajaa. Le da como gallego a la gaita loco!!! jajaja, muy bueno.

Poyo.. que lastima que dan tus trackdays, vos sabes ;).

Saludos,
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

poyo

Bueno gente... La verdad que no hay mucho que agregar mas que los comentarios de todos los que fuimos a pasar este gran pero GRAN DIA entre amigos y fierros.

Como me ha pasado antes, surgen los nervios de que todo salga bien y la verdad, una vez más, me sorprendí de la gente que uno va conociendo. Todos todos se portaron de primera, la verdad que eso me dió mucho gusto, todo esto sumado a que fué casi a contrarreloj el armado de éste autódromo, me dan ganas de salir de nuevo a seguir buscando autodromos para que visitemos.

Lo increíble de la gente que nos atendió, el presidente del autodromo, el vice, el parrillero, la Sra (que no se el nombre ja) "Pablo", el banderillero de la salida de boxes.. TODO ESPECTACULAR!!

A TODOS Y A CADA UNO DE UDS LES DIGO "GRACIAS". La pasamos de 10!!

Por mi parte la pista me encanto, el asfalto un 10 realmente, salvo juan creo que no hubo mucha cubierta desgastada.. la delantera de juan quedo increible jaja, la recta principal corta, le faltarian unos metros.. pero a medida que avanzaba el dia, ya se le encontraba la mano..

NO tuve la suerte de poder filmar mis salidas, hay una de la camara de chacho y la que puse con la GO PRO se apago .. :down pero bueno...

Tambien hice que maneje mi novia, qele dio bastante murra al sport jaja

La verdad que para cerrar un comentario.. a todo le pongo un 9!!!

Me encanto todo... y no pongo 10 para que la proxima, sea aun mejor..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoRN

Poyo la verdad te pasaste con la organización, si bien fue todo organizado contra reloj, creo que supero bastante las expectativas de varios.- "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Debo reconocer que la primera vez que vi la pista, me dio la sensación que era mas un Kartodromo que otra cosa, pero una vez adentro, me gusto el dibujo que ofrecia.-

Tal vez una recta un pelín más larga terminada con una horquilla amplia hubiese estado bueno, o una chicana loca para darle a los pianito y reventar amortiguadores mucho mejor jejeje.-

En serio, agradezco tanto la buena onda que le pusiste vos, como aquellos que te hayan dado una mano (si no es asi quedate todos los agradecimientos vos jeje), porque el track day salio redondo.-

Un abrazo y en cuanto pablito me los pase, voy a subir el video con mi trompo jejej.- :twisted:

PD: para la proxima le pongo caja de sport al dyna, vos sabés el porque jeje.-

Peta

Pongo las unicas 4 fotos que saque...estaba tan emocionado que ni se me ocurrio sacar fotos! jaja

By Juanse

Fede Moffo

Cuando es el proximo TRACK DAY ??

No quede manija, no? Jajaja!!!

Fede (Renault_F1_ Team) ponete las fotos... A la noche subo las mias.
@Moffone_

chacho

Bueno, ahora ya mas tranqui  puedo opinar  ;D

Primero, felicitaciones al señor Poyo por la excelente organización y elección del autodromo. Nada para agregar de lo que ya hayan comentado. Muy bien 10 felicitado  :up

La jornada fue a pleno sol y desde temprano comenzamos a girar, creo que nos paó a todos el hecho de que al principio nos pareció un autodromo "chico", pero a medida que giramos le fuimos sacando el jugo, desde lo personal me parece el mejor autodromo que probé, el asfalto de 10 y al ser un circuito trabado, no habia taaaaanta diferencia entre los autos de mayor potencia y los de menor, con lo que fue muy divertido!!!!

Gracias a Martincho, Nahue y Juan por prestarme sus RSi, Sportway y el 206 respectivamente!!!!  y a Nahue y Gonzi por manejar al humilde 1.2  "aplauso"

Cabe destacar la excelente onda de todo el mundo, a los fotografos y camarógrafos tambien los felicito (gracias Martincho por filmar al negrito y por el incar a bordo del RSi) y a Juan, es excelente la foto que me sacaste, te la pedí especialmente y me mataaaaaa  :twisted:)

A todos gracias por el día vivido, que se repita pronto  :up

Un abrazo!!!

Fede.Sport

Cita de: Fede Moffo en Agosto 23, 2011, 11:47:58 AM

:up +1

Gente bueno, estuve chusmeando las fotos, videos, y reconfirmo que me quiero MORIR!! Lamentablemente no me quedo otra que no asistir, tenía un compromiso impostergable.
Espero se organice pronto otra visita al circuito, hace rato que quiero meter el Clio a probar, y nunca se me da  :down

Bueno les dejo un abrazo!!

PD: Espero el video del trompo de NICO jeje

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Akademico91

Estuve viendo todas las fotos y videos y la verdad que ESPECTACULAR todo!!

Se nota que lo pasaron de 10 y todos se sacaron las ganas de pisar los Clios jaja

Una lástima no haber podido ir, pero ya será la próxima si todo sale bien...

PD: Que lindos ejemplares que hay en el club!!

cherman04

genial gente!!! que bueno !!! increíbles las fotos!! como me quede con ganas de ir a un autodromo con el cliete eh!
Felicidades !!

Saludos German

Renault_F1_team

Cita de: Fede Moffo en Agosto 23, 2011, 11:47:58 AM

moffo, cuando las tenga las subo y también los vídeos, ya en estos días calculo!!
los fotografos se hacen desear jejej

saludos!

poyo

Cita de: Renault_F1_team en Agosto 23, 2011, 16:39:28 PM
moffo, cuando las tenga las subo y también los vídeos, ya en estos días calculo!!
los fotografos se hacen desear jejej

saludos!

Quiero LINKSSS FEDEEEE ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>