[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] AUTODROMO COLON (BS AS) - 21/08 de 2011

Publicado por doger, Agosto 21, 2011, 21:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

Cita de: marianokilmes en Agosto 22, 2011, 20:11:38 PM
A LA ESPERA!!!! desesperado!!!! jajaja

como hago para descargar el album q subieron a picasa? no me deja  :mad:
no se ve el album????
descargar no vas a poder... a lo sumo guardar una x una...
igualmente estoy subiendo TODAS las fotos en maxima calidad a mediafire y  fileupload para bajarlas, son 2gb asi que va a tardar un rato.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Cita de: marianokilmes en Agosto 22, 2011, 20:11:38 PM
A LA ESPERA!!!! desesperado!!!! jajaja

como hago para descargar el album q subieron a picasa? no me deja  :mad:
habrá que estar registrado marian? yo no pude tampoco..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

Martin_80

Cita de: Demi en Agosto 22, 2011, 20:20:56 PM
habrá que estar registrado marian? yo no pude tampoco..

Yo si las pude ver y no estoy registrado, solo tengo instalado el picasa, capaz que es por eso.

Muy buenas Demian!!!! "aplauso", espero las de maxima calidad cuando terminen de subir, hay unas del RSi que estan excelentes!!!

Yo tambien estoy subiendo los videos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

batta26

Muy bueno, felicitaciones por hacer esto, lastima no haber podido ir a quemar un poco de goma, espero poder estar en un próximo evento.... :mad:   ::gusta "aplauso" "aplauso"

salu2

Waryo

agrego, no estoy registrado, las pude ver pero al querer bajarlas no me dejaba.. nose si seleccionandolas lo cual no probe, pero veo q me baje el picasa al dopes!

bue.. esperare los archivos de dimensiones titanicas!!!! algo de lugar queda.. sino borrare algunas pelis! jejeje :twisted:

Pd: nose q me pasa q estoy andando bastante rapidito y metiendo unas curvas a lo loco chillando con las 4 ruedas!!! x dios! me quede un poco cebado!

Kristian

yo pude descargar algunas, pero no desde el boton de descarga.

las puse para ver en pantalla completa, despues click derecho y "ver imagen" y despues "guardar imagen como"

muuuuuuuy basico lo mio, pero por lo menos las tengo guardadas  ;D

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

chacho

Gandulph

Vamos por partes: el album y las fotos se pueden ver SIN PROBLEMAS sin tener que estar registrado a google/gmail, tampoco hace falta tener el picasa instalado en la pc.
Las fotos no se pueden descargar, el que las quiera que me avise y le cobro solo $1 por foto o $5 x 10... jajajja naaa mentira; ahora veo si lo arreglo, debe ser un tema de permisos.
Las fotos completas las estaba subiendo, pero se corta.. asi que las voy a separar en partes de 200mb.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Cita de: chacho en Agosto 22, 2011, 20:53:09 PM

QEPD  ;D

Nahh quien es el hdp q se durmió???
habrá cagado a palos muchos autos ajenossssssssssss?  :-P

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

jajaja Palmo Meteoro!!

Muy buenas fotos muchachos, espero los videos asi cierro el finde con un moñito !!!

Gracias por compartir.  :up :renault  ;D

Fede Moffo

una locura.... UNA LOCURA!!!! No me intereso nada, "si se rompe lo arreglo" esa fue mi frase el domingo...

NO puedo explicar por aca lo que vivi, es increible doblar al limite y salir fuerte en una curva. Me duele la espalda, los brazos y la muñecas...

Cuando pueda subos las fotos!!! Gracias a todos!!!! Me diverti muchisimo...

Uno de los mejores dia de mi vida!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_

chinodm

Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que decir que ya no se haya dicho.... ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Para mi tambien fue mi primer autodromo (aunque fui de butaquera (topu)) jijijijiji
Mis Felicitaciones al Poyo x tomarse la molestia de organizar este evento!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
A los mismos de siempre MUCHAS GRACIAS y a los que no conocía un gustaso!!!!!!!!!!!

Pd: estan muuuuuuyyyyyyy locas las chicas del Sur (Publito, Seba, Nico, Peta y Julito)

Gastoon

Cita de: chinodm en Agosto 22, 2011, 21:21:46 PM
Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que decir que ya no se haya dicho.... ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Para mi tambien fue mi primer autodromo (aunque fui de butaquera (topu)) jijijijiji
Mis Felicitaciones al Poyo x tomarse la molestia de organizar este evento!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
A los mismos de siempre MUCHAS GRACIAS y a los que no conocía un gustaso!!!!!!!!!!!

Pd: estan muuuuuuyyyyyyy locas las chicas del Sur (Publito, Seba, Nico, Peta y Julito)

Otro mas se suma AJAJAJAJAJAJAJAJJA

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch