que opinan de pintar las llantas de blanco al RSi (desicion tomada foto pag.4)

Publicado por tweety77, Agosto 19, 2011, 13:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

tengo ganas de pintarle las llantas de blanco, anoche lo hablaba con unos amigos y justo hoy en el face un loco subio esta foto donde hay uno con las llantas blancas, que se yo me gusta como quedan pero no estoy convencido.. la otra tambien es de negro asi quedaria bien gerrero!! les dejo la foto y ecucho opoiniones..

fabianze

O B V I O
ya. con liquid paper aunque sea. pero ya!.

jaja. llantas blancas rules diria gaston.

abrazo

Luquitas_RND

Personalmente no me gusta, pero es cuestion de gustos, es tu auto son tus llantas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: fabianze en Agosto 19, 2011, 13:55:17 PM
O B V I O
ya. con liquid paper aunque sea. pero ya!.

jaja. llantas blancas rules diria gaston.

abrazo

Yo las tengo blancas y sinceramente queda hermoso!

lo que si vas a putear como loco para limpiarlas.

y ademas al ponerle la llave para saar bulones , siempre se rayan un poco y hast a veces tener que retocar..

hay que ser muy cuidadoso.

pero van como trompada

Never drive faster than your guardian angel can fly

chinodm

Dale gasssssssssssssssssssssssssss
le quedarian barbaras pero vas a renegar un poco  ;D

soicaitoa

Para mi que van!!!! :up :up
y hasta me atrevo a decir que a las mismas agregarles unos aros de ploter finito (linea) le quedaria de 10!!
:up :up
JOACO-JOACO       

Julito16v

Llantas blancas RULES! :P

Eso si, puteas en chino mandarin porque es limpieza cada 3 o 4 dias, pero lo ves y mientras se te pianta un lagrimon, decis: "Que lindo que es mi clio"..  :cry:

Lucaclio

Si señor !!
::gusta
Las sufris mucho !!! pero cuando etan bien limpias se lucen mucho  :up

Gaby Suarez

F V A

poyo

Que lindo RSI loco!! ::)

Negrassssssssssssssssssssssssssssssssss

dame el gusto jajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Bordeaux me gusta con Gris oscuras, Blancas va con el rojo o negro!

Bocon18

A mi las llantas blancas no me gustan en ningun auto. Será porque siempre las que ví fueron blanco mate y es algo que me disgusta bastante.

Al menos si las pintaran brillantes, como un blanco nacarado seria otro cantar... pero mientras tanto  ::nogusta

Julito16v

Cita de: Bocon18 en Agosto 19, 2011, 15:05:18 PM
A mi las llantas blancas no me gustan en ningun auto. Será porque siempre las que ví fueron blanco mate y es algo que me disgusta bastante.

Al menos si las pintaran brillantes, como un blanco nacarado seria otro cantar... pero mientras tanto  ::nogusta

Miraaa las mias, son blanco brillante y son un polvo! :P Jajajajajja

tweety77

poyooooo!!! queres verlo con zapatillas negras no?? te quedo la sangre en el ojo que no se lo hicistes... jejej

no estoy decidido todavia estoy un 50 50 :/

tweety77

uff bata me matastes con esas fotos que gerra quedan en negro!!