Presentacion

Publicado por d.giusso, Agosto 19, 2011, 10:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d.giusso

Hola.. Perdon a todos porque no me presenté antes de hacer la primer pregunta.. Me llamo Daniel, 42 años, soy de Capital Federal y tengo un clio 2 1.2 2007 Pack Plus, lo compré de cero y he llegado a los 59000 km y tengo que comenzar a hacerle algunos mantenimientos.. en realidad me esta dando buen resultado, los unicos problema que he tenido hasta el momento es la bobina, que por lo visto es el problema de todos los Clio de esos años, aunque me falla aveces en baja.. en general esta andando bien, pero ya llegó el momento que le tengo que hacer varias cosas, distribucion, bobina, cubiertas (que no estan tan mal, pero por prevencion) y demas.. Por eso estoy sacando cuentas si no me conviene venderlo y sacarme otro.. porque tengo que gastarme arriba de $3000 o $4000 y pongo algo mas y me saco uno cero.. Uds conocen algun taller por la zona de Paternal, Villa MItre o Villa del Parque que cobre acorde al trabajo, porque en la agencia por ej. el cambio de correa de distribucion me sale $1300 con la correa sola (no se si hay que cambiar los tensores, sino sería $800 mas) creo que es una barbaridad comparado con un taller comun que averigué y esta a $850 completo con correa solamente.. Dejo esta pregunta.. y Saludos para tosos