Presentacion y Consultas! :)

Publicado por juanpabloechaniz, Agosto 18, 2011, 23:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpabloechaniz

Como estan todos ? Les cuento, estoy buscando un Clio. Vengo de tener 3 Ford Ka en 9 meses. Es un auto chico y divino del cual su diseno me puede, pero sus prestaciones NO. El andar es similar a moverse dentro de una lata de sardinas y aunque tuve el mas full de todos, no tiene buen confort.

El tema es el siguiente: tengo un conocido que compro de 0km un Clio Privilege Tricuerpo en el ano 2005. El auto tiene Airbags, Aire, Levantavidrios, Direccion (corrijanme si no trae) y ABS. El motor es el 1.5Dci.
El auto lo uso siempre en ruta, tiene 216.000km. Siempre lo atendio en el taller de la consecionaria.
El unico problema que tiene es que en el tablero se enciende la luz del ABS y SERVICE porque fallo uno de los modulos del ABS. En el Renault Minuto le dijeron que viene el modulo sellado y cambiarlo sale $6255. Esto no modifica al frenado del auto, simplemente no funicona el sistema ABS.

Quisiera que me den sus opiniones, el auto lo estaria pagando mucho mas barato que en el mercado y en cuotas.

Desde ya muchas gracias!  :D