Donde reparar stereo pioneer??

Publicado por doger, Agosto 18, 2011, 19:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doger

Hola gente, querisa saber si alguien tiene alguna data de algun servicio tecnico o service donde pueda mandar a reparar mi stereo pioneer 7900bt ya que empezo a andar mal.

Saludos y gracias de antemano

IVAN

Jvo!

Buenas Doger... Antes que nada, de que zona sos ??
Yo soy de San Martin y te puedo dar un dato, el tema es ver si te queda comodo...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

doger

Hola Javo, soy de nuñez/belgrano pero bueno me podria acercar a san martin si es bueno el service y de confianza no hay problema..

Gracias

IVAN

CarlosdeClio2

Lejos, por experiencia y responsabilidad.... consultá en THUNDER SOUND SYSTEMS AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL 4644-1331 - 4644-4372 thunder@keyred.com.ar

Por MSN de 9 a 19hs Thunder_SS@hotmail.com

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

doger

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 20, 2011, 12:10:30 PM
Lejos, por experiencia y responsabilidad.... consultá en THUNDER SOUND SYSTEMS AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL 4644-1331 - 4644-4372 thunder@keyred.com.ar

Por MSN de 9 a 19hs Thunder_SS@hotmail.com

Saludos
Carlos

Gracias Carlos! :up! voy a ponerme con contacto con ellos!!

Saludos

IVAN

Gerardo82

Cita de: doger en Agosto 18, 2011, 19:45:12 PM
Hola gente, querisa saber si alguien tiene alguna data de algun servicio tecnico o service donde pueda mandar a reparar mi stereo pioneer 7900bt ya que empezo a andar mal.

Saludos y gracias de antemano

IVAN

A mi un pioneer 690 ub me dejo de leer usb y dije chau, no sirve más. Lo lleve a un agente oficial, y por 100 pesos quedo nuevo.
Es en el centro, San juan casi 9 de julio.

Av. San Juan 1199 (1147) - Buenos Aires - Argentina
Teléfono : (54-11) 4304-1381 / 2511 - Fax : (54-11) 4304-0467
email: kmail@keisan.com.ar

Igualmente de THUNDER siempre tuve buenas referencias, pero me quedaba lejos.
saludos.
Gera

cliops

Cita de: Gerardo82 en Agosto 20, 2011, 17:38:12 PM
A mi un pioneer 690 ub me dejo de leer usb y dije chau, no sirve más. Lo lleve a un agente oficial, y por 100 pesos quedo nuevo.
Es en el centro, San juan casi 9 de julio.

Av. San Juan 1199 (1147) - Buenos Aires - Argentina
Teléfono : (54-11) 4304-1381 / 2511 - Fax : (54-11) 4304-0467
email: kmail@keisan.com.ar

Igualmente de THUNDER siempre tuve buenas referencias, pero me quedaba lejos.
saludos.
Gera

Doger,
Yo lleve mi 6050UB a KEISAN, al que se le había quemado el integrado de las RCA, y me lo arreglaron de manera impecable.
Es mas, manejan un esquema que hasta $150 te lo arreglan directo, si es mas, te consultan.

En mi caso me salio $240 final y me deje olvidada la ficha con los cables, esto fue en Febrero, llame la semana pasada para reclamar, y me los devolvieron.

En servicio y atención, la verdad, un 10.

Saludos.

Cliops (old school member)

5h1n0b1_ClioSport

KEISAN... es la mejor opcion... para mi..!

Yo anteriormente... hace tiempo lleve un 860 PREMIER ... equipo que el frente es motorizado... llego un momento.. que se bajaba el frente.. pero no me escupia el cd... con lo cual.. fui a preguntar para ver si se podia reparar.. y me dijeron.. que seguramente sea el EJECT.... es un sistema.. que viene todo junto con el sistema motorizado... que se pide afuera... y tiene demora.. de unos 15 dias...! obvio que lo espere... y quedo.. impecable..!!! Me salio una moneda mas que a cualquiera.. ya que no era muy comun pedir eso... y salia un poco mas el areglo.. ! pero en fin... quedo de 11 .......!

Te recomiendo que vayas a KEISAN...! aparte son oficiales de PIONEER..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!