Yo, el mas estúpido de todos!!!

Publicado por Dievo, Agosto 16, 2011, 15:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dievo

Hoy en medio de la lluvia, llevando la nena al jardín, mientras espero que vuelva mi señora, me pongo a acomodar el espejo retrovisor del medio, que nunca le encontré la vuelta para ver bien, entonces de tanto tocarlo se "zafa" de la bochita que lo sostiene, no se rompió nada, pruebo de colocarlo pero no entraba... se sube mi señora que ya había dejado a la nena en el jardín, y me dio apuro para salir, y empece a hacer un poco mas de fuerza, haciendo el comentario de "no quiero hacer fuerza para no romper elespejito"... no termino de decir esto que por la fuerza y el apuro se me patina y hace como un "latigazo" y ROMPO EL PARABRISAS!!! me dieron ganas de llorar de la bronca, no se rompió del todo, pero se astillo desde donde va pegado el espejito y se partió hasta la mitad del parabrisas.
  La verdad que no se si es que le di con los nudillos o si por la fuerza que hice sobre el soporte pegado reventé el parabrisas.
  En fin tengo una bronca terrible, voy a tener que averiguar urgentemente parabrisas para cambiarlo, mas que nada por que me quede sin espejo, y no va ser cosa que me pare la cana en la ruta y me coma una multa por faltarme el espejo.
  En cuanto para de llover un poco saco algunas fotos para que vean como quedo.

PD: Soy un estúpido no puedo romper así un parabrisas...

Jvo!

Uhhhh, que mala leche loco... Que lastima...
Pero tranquilo, en una de esas, si es que esta muy rajado, lo podes pasar x el seguro... Averiguate eso, deci que te paso en la ruta...
Saludos y suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

doite2008

No se que decirte amigo :cry: :cry:, son cosas que pasan, quien no se mandó alguna de esas tratando de arreglar algo.

Igualmente es todo un garrón lo que contás, suerte con eso y a no decaer.

Saludos. :up

PD: a mi se me salió una vez y posta que es dificil volver a ponerlo, como vos contás.

Luquitas_RND

Seguro deci que te tiraron una piedra y ponete el de banda azul k es el k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

no hay mal que por bien no venga

excepto la muerte
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Dievo

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 16, 2011, 16:12:52 PM
Seguro deci que te tiraron una piedra y ponete el de banda azul k es el k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

Cual decís que ponga? Hay alguna marca en especial o cualquiera le va? Igual la onda es ver que consigo por acá.

Luquitas_RND

Cita de: Dievo en Agosto 16, 2011, 16:19:31 PM
Cual decís que ponga? Hay alguna marca en especial o cualquiera le va? Igual la onda es ver que consigo por acá.

creo que viene blindex en tu auto, sino pilkinton tambien es muy bueno

lo de la franja azul son quizas 50 pesos de diferencia pero la verdad no entiendo pke no vienen de fabrica es super util

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cita de: Dievo en Agosto 16, 2011, 16:19:31 PM

Probá con eso, pero andá pensando una solución de fondo porque probablemente se siga rajando con las diferencias de temperatura...

Ã,¿tenés cobertura?...Ã,¿no se te habrá rajado con el granizo?? ::) ;D

Saludos.

alsinaRL

Pensate algun chamuyo y pasalo por el seguro, hay que ver si el plan que tenes te lo cubre, yo pago 300 mangos por mes y no me cubre el parabrisa  :mad:

Yo en el 147 cabesié el parabrisas una vez.. me sentí peor q vos!!.. y por gil. Tenía el asiento del conductor contra el parabrisas (viste que el 47 para q entren los pasajeros de atras tenes q levantar los asientos de adelante, bah como en todo auto 3 puertas) el asiento del acompañante estaba bien osea contra atras.. no tuve mejor ocurrencia estupida que entrar al auto tipo zambullendome en la pileta vine corriendo y de cabeza entre por el lado del conductor (q estaba el asiento contra el vidrio) Bueno la idea mia era en el aire pegarle al asiento para q se tire para atras y sentarme... bueno nose q paso q resulta q venía tan embalado q le pegue al asiento y no le di tiempo a irse para atras y me enganche entre la butaca y el volante.. resultado di la nuca contra el parabrisa y me clave la palanca de cambios en un riñon :P!! en fin quede todo desparramado y cuando me levanto alas puteadas miro el vidrio y estaba media parabrisas rajado, q obviamente con el tiempo se rajo de punta a punta....

En fin, al tiempo se lo cambié y se fue con ese parabrisas!!!

Son cosas q pasan.. ya lo vas a arreglarr!!

Exitos!

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gastoon

CAYO PIEDRA HACE MUY POCO!

RECLAMA POR AHI con el seguro!

Never drive faster than your guardian angel can fly

sky

jajaja me cague de risa o sea te entiendo pero me imagino la situacion ja!!! bueno che fijate en tu seguro no se cual tendras que algunos se hacen cargo de un vidro por año sin costo en la mia por lo menos es asi slds

juanse_el22

que garron loco, entre tu historia y la de AlsinaRL, me cague de risa en la oficina.

si el seguro te cubre rotura de parabrisas, pasaselos.

para algo pagas el seguro.

piedra en la ruta, granizo.

saludos y suerte con eso
]

leosaglz

Yo compré el mio con al parabrisas rajado y con un Rosario enroscado en el espejo. Lo primero q hice fue sacarle el rosario (xq, gracias a Dios soy ateo (?) jajaja) y para eso tenia q sacar el espejo, hice la misma gilada q vos y rajé aun mas el parabrisas! Asiq como te dijeron por antes, si podes pasalo por el seguro

Dievo

Bueno, ya mas tranquilo, pase por el seguro y me lo cubre, para envidia de algunos pago full sin granizo 150 mangos, la única cagada es que como vivo en mar del tuyu el inspector pasa una ves por semana, los martes, osea, una semana para que lo vean, y unos 3 o 4 días mas para tenerlo colocado.
   Pase por la casa que lo coloca y me dijo que es de la marca Pilkington, según el vendedor es el que viene con el auto, el precio del parabrisas colocado particular es de 820 mangos (por si a alguno le interesa).
   Bueno, a esperar, otra no queda, y a cuidarme de no mandarme ninguna otra estupidez... o por lo menos ver que mas me cubre el seguro.

martin023

me hiciste acordar a un amigo q le quizo pegar a otro en el brazo y se corrio y le dio de lleno a la ventana !!!

SAludos

Luquitas_RND

Cita de: Dievo en Agosto 16, 2011, 19:54:45 PM
   Bueno, ya mas tranquilo, pase por el seguro y me lo cubre, para envidia de algunos pago full sin granizo 150 mangos, la única cagada es que como vivo en mar del tuyu el inspector pasa una ves por semana, los martes, osea, una semana para que lo vean, y unos 3 o 4 días mas para tenerlo colocado.
   Pase por la casa que lo coloca y me dijo que es de la marca Pilkington, según el vendedor es el que viene con el auto, el precio del parabrisas colocado particular es de 820 mangos (por si a alguno le interesa).
   Bueno, a esperar, otra no queda, y a cuidarme de no mandarme ninguna otra estupidez... o por lo menos ver que mas me cubre el seguro.

fijate los otros vidrios de tu auto de que marca son, si son pilkinton, metele pilkinton, si es de otra marca intenta que te consigan ese, y si te gusta la raya azul simplemente pagalo y listo, total en la costa todo suelen traerlo de algun otro lado por lo tanto no tendrian que hacerte problema.

Saludos y bueno no resulto tan mal :)