QUE ES DE LA VIDA DEL USER SYSMAX!!!

Publicado por edujor, Agosto 12, 2011, 09:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Eso, que es de la vida de SysMax?, el otro día hablaba por msn con el topu de Akademico91 y se preguntaba lo mismo, casí 1500 mensajes, aportaba bastante, de un día para otro desaparecio, alguien lo conoce en persona??, una lástima porque lei varios aportes de el.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fabianze

poyo

Sysmax lamentablemente eligió no entrar mas lamentablemente.

Una lástima pero fué su decisión.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Agosto 12, 2011, 11:07:39 AM
Sysmax lamentablemente eligió no entrar mas lamentablemente.

Una lástima pero fué su decisión.

Abrazo!!

Entiendo que lo LAMENTAS poyo no?... ;D

Y si... era un muy buen Socio... pero entiendo su decisión...
e:renault

ClioTurco

Porque no han entrado a CLIOCLUB- mendoza eso es fordo bardo directamente, y nadie se ofende, bue... salvo emanuek por ahi se enoja jajajajajaj "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fede Moffo

@Moffone_

emanuek

Cita de: ClioTurco en Agosto 12, 2011, 11:28:10 AM
Porque no han entrado a CLIOCLUB- mendoza eso es fordo bardo directamente, y nadie se ofende, bue... salvo emanuek por ahi se enoja jajajajajaj "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cierto no?... Que bardos que se arman todo el tiempo!... Pero todo se arregla siempre... porque saben que si no... no toman Fernet despues... JAJAJAJA... Y yo soy el que menos me enojo... porque soy el que mas arma bardos nomas... ;D
Es mas... ahora me meto y te acuso de BOTON!

ggs990

Esperemos que algun dia vuelva, igual lo veo dificil xq tenia ganas de comprarse un megane asiq..... :down

Gonza_pide_pista

emanuek

Cita de: elgonza82 en Agosto 12, 2011, 11:34:58 AM
ClioClub Mendoza tiene otro foro?

No Gonza... es el Grupo de Fasebuk nomas...

emanuek

Cita de: ggs990 en Agosto 12, 2011, 11:32:46 AM
Esperemos que algun dia vuelva, igual lo veo dificil xq tenia ganas de comprarse un megane asiq..... :down

Y que tiene? El Gonza y el Juanse tienen Meganave y andan por aqui igual... El tema es que se tiene que sentir a gusto y ver que estar aca Vale la Pena... si no... es dificil...  :|

Fede Moffo

Cita de: emanuek en Agosto 12, 2011, 11:38:40 AM
Y que tiene? El Gonza y el Juanse tienen Meganave y andan por aqui igual... El tema es que se tiene que sentir a gusto y ver que estar aca Vale la Pena... si no... es dificil...  :|

Sabes lo que pasa Ema, que si yo entro y me cruzo con gente como vos, Gonza Pide Pista y Nahue03 me voy a la mierd*!!!
@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Agosto 12, 2011, 11:42:27 AM
Sabes lo que pasa Ema, que si yo entro y me cruzo con gente como vos, Gonza Pide Pista y Nahue03 me voy a la mierd*!!!

Y si... es dificil con este personaje de Morffone aun en el Foro Activo... ;D
Encima llamas a Nahue que no tienen nada que ver aun el 7UP ese... Como te gusta la cagada eh!

poyo

Esperemos retorne sysmax!!..

Slds.

Edu, te mandé MP.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>