ESTOY EMPLEADO! Adecco - Contrato Laboral por medio de Consultoraa?

Publicado por Gobbys, Agosto 12, 2011, 03:26:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: Napo en Agosto 14, 2011, 19:58:13 PM
La verdad te re felicito, es un hermoso laburo por lo que parece ! Sin dudas me encantaria hacerlo pero pregunto que titulo tenes que tener para estar habilitado? Ya veo que es un re quilombo. Fuera de joda me re copo la idea de manejar autos todo el dia jaja

Mira, mis laburos fueron gralmente administrativos, y en parte quieren q tengas una base administrativa, ya que también voy a tener mi pc para llevar caluclo un control. Tambien soy egresado de escuela tecnica, y eso suma ...

y por otro lado, tuve la suerte de laburar ocacionalmente en una empresa ubicada en el Sheraton, llamada Quick Cars, los cuales brindan el servicio de alquiler y transporte de pasajeros gralmente que se alojan en los hoteles mas importantes de capital federal. Alli maneje autos de Alta gama, transportando huespedes en varias ocaciones ...

Se puede decir que tengo experiencia manejando, que es lo que voy a hacer en este puesto ... Y por otro lado, calculo q sumo, que haya tenido 2 Renault  ;)

Lo encontre buscando en internet la verdad, y se dio ...

Napo

Muchas gracias Gobbys por tu respuesta ! Lamentablemente no creo estudiar nada de administracion asi que se me caen las ilusiones :/

Ademas que tuviste experiencia previa que sumo y mucho.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

el.chave

aaa copadooo tan buenos los laburos esos en renault, tengho un amigo que labura en la de quilmes, la que esta cerca de hercules suspension! y creo que hace lo mismo que voos! esta en eso del traslado de los 0km y revisarlos y ponerlos para entregar! asi q seguramente debes conocerlo! jaja suertee con el neuvo laburo!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Gobbys

Cita de: el.chave en Agosto 15, 2011, 21:42:39 PM
aaa copadooo tan buenos los laburos esos en renault, tengho un amigo que labura en la de quilmes, la que esta cerca de hercules suspension! y creo que hace lo mismo que voos! esta en eso del traslado de los 0km y revisarlos y ponerlos para entregar! asi q seguramente debes conocerlo! jaja suertee con el neuvo laburo!

Eso es Entrega de 0km, nada que ver. tengo un amigo que trabaja haciendo eso en toyota ...
Yo voy a mantener los autos internos de renault, de los directivos, vendedores, y PRESTAMOS  a concesionarias y stands ... Algo asi ...
Cuando este adentro te cuento!

el.chave

Cita de: Gobbys en Agosto 16, 2011, 00:41:08 AM
Eso es Entrega de 0km, nada que ver. tengo un amigo que trabaja haciendo eso en toyota ...
Yo voy a mantener los autos internos de renault, de los directivos, vendedores, y PRESTAMOS  a concesionarias y stands ... Algo asi ...
Cuando este adentro te cuento!

ahh te enetndi mal entonces! = esta bueno eso también pareciera que es mas tranquii y dalee conta cuando estes adentroo que onda como vaa!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Maveriks

Cita de: Napo en Agosto 15, 2011, 21:28:53 PM
Muchas gracias Gobbys por tu respuesta ! Lamentablemente no creo estudiar nada de administracion asi que se me caen las ilusiones :/

Ademas que tuviste experiencia previa que sumo y mucho.

Saludos

Podrías empezar por dejar de jugar a la pc todo el día genio.

Saludos,

ON: Gobbys, que edad tenes?

inigo

Te felicito, que suerte encontrar un laburo así,  "aplauso" "aplauso", que bueno tambien es que Renault este buscando a personas interesadas en la marca, o que por suerte haya caído, personas del club clio, me parece estupendo.
muchos exitos

Gobbys

Cita de: Maveriks en Agosto 16, 2011, 12:34:46 PM

Saludos,

23 años ...

El Zumba

Bien loco, felicitaciones! Que lindo manejar 0km como laburo...

Ojalá te vaya bien y puedas quedar permanente en planta Renault!

Salute

Napo

Cita de: Maveriks en Agosto 16, 2011, 12:34:46 PM

Saludos,

Y vos huevon? 20 pico de años y jugando CS mamita, encima ni 5lan tenes JAJA
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

JoyRsi

Me alegro por vos gobbys!!!!!Excelente laburo pegaste loco!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gobbys

Cita de: JoyRsi en Agosto 17, 2011, 05:07:44 AM
Me alegro por vos gobbys!!!!!Excelente laburo pegaste loco!

Estoy muy cntento la verdad, hace mucho q vengo buscando!
Gracias!