[MENDOZA] 1ra REUNION OFICIAL MENSUAL AGOSTO (FOTOS)

Publicado por emanuek, Agosto 08, 2011, 12:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bueno... sin muchos preámbulos porque no tengo mucho tiempo... Subo las fotos del Encuentro de Ayer...
Record Histórico de Concurrencia... Muy muy muuuuy buena onda y juntada...
Fue un quilombo cuando llegamos porque el Parque estaba todo cortado por Piñon Fijo que estuvo mas temprano (creo que animando a los del Club del Porongol ;D)... Asi que la Primera Etapa de la Reu fue donde siempre pero todos amontonados :D ... Ahi habremos sido 18...20 Clios... 4 19s... 1 Bora (Brunito que siempre es Bienvenido y del Clus) y una Falconetta de Lujo!... Ferneteamos a full... y la segunda parte fue en El Cerro de La Gloria... Donde (ilusos) quisimos fotearnos... pero estaba hasta el moño como todo el Parque... Asi que pintó un nivel mas abajo para las Sesiones Fotográficas...
Que decir?... Los chicos del 19 unos copados de 20!... Y lo mejor es que quedamos en seguir creciendo y afianzando esto...
Muchas Gracias a toda la Gente que lo hizo posible...
Bueno... Mando las Muchas Fotos y despues vamos agregando las descripciones pertinentes...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buenaaaaaaaaa... excelente Ema!!! como se pone esa sede ehh!!!  ::gusta

Abrazoo...

Nahue-!

:renault :renault
...No Path To Follow...

ttgrimalt

Excelente juntada, lastima los que se fueron para la foto/postal. Y no se imaginan los panchos que nos comimos en el "AFTER". La ines les puede hacer la seña para sordo/mudos de panchos.. Vamos Mendoza, a seguir creciendo!!

P.D. No llevo mas el ferne'.. ! !  ;D  ;D  ;D

poyo

Uff hace cuanto no veia fotos de las juntadas de mendoza che..!!

Bien Emaaaa!!

Abrazo a todos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

muy buena reu!! espectaculares las fotos y sin dudas, el fernet no puede faltar no?? jaja
saludos para mendoza clioclub!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Que buena onda EMA! Te felicito locura!!!

Felicitaciones tambien a todos los menducos!!!

:up :up :up
@Moffone_

Akademico91

Buenisimo encuentro muchachos!!!  "aplauso"

Propiamente que habia un quilombo bárbaro jaja, pero se ve que lo pasaron genial y que hubo mucha concurrencia!!

Los felicito!

Gobbys

Que buena onda chicos ...
La verdad, se ve q la pasaron muy bien!

Lucaclio

Enano

Impresionante material fotografico  ;D
Excelente juntada, muchos Clios, se ve que la pasaron de 10, Felicitaciones!!!

Ahora Brunito te escracharon con el buzo con el "14" en el brazo  ;D ;D

Abrazo a todos y muy buena organización de Emma y los chicos de Mendoza!

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matias2008

Muy buena juntada Ema!!!!  Se ve q la pasaron bien...  entre autos, amigos, fernes...   

Un abrazo a todos los presentes, y ojala salgan muchas mas asi!!!!

Saludos

Matias 8)

emanuek

Gracias miles miles gente por la onda... en serio ayuda mucho y pone pila...
Tengo que aclarar que esta nueva cara (o impulso) de la Sede Mendoza es casi todo gracias a la Pila y Organización de Gaston (tongas.mza), Gabriel Lucero, el Turko, el Campana, Diego (riverdiego), Javi Peña, Tete y toda la banda de gente (seguro me olvido varios) que estos muchachos empezaron a levantar en Facebook y con el Boca en Boca desde hace mas de 4 meses...
La idea sigue siendo una sola... Ser un gran grupo de amigos... sin importar nada mas...
Ahora veremos de organizarnos un poco mas y empezar a que las fuerzas y pilas (que son muchas) vayan todas para un mismo lado...
Saludos desde Mendoza... y ya saben... si vienen por aca... MAS GENTE AHORA LOS RECIBIRÁ!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cocoliso

Muy buena juntada Ema los acompaño el clima también
Salu2
Cocoliso
:renault

leandro-SAM

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhjaaaa! INES!!! que buena charla tuvimos en el after con el teto y el turo e ines!!!!  :-P jjajajajajaja muy buena la juntada el mes que viene tenemos que ser mas! hace banda que no comento en este foro!

guille0