Por boludear choque

Publicado por facu-clio, Agosto 07, 2011, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu-clio

bueeeenas : iva a lo de mi viejo como todos los domingo a las 6 de la tarde dos cuadras antes de llegar el pero de mi viejo me distrage con el perro llamandolo toto toto( se llama el perro) siempre mirando a cualquier lado menos asi adelante y derepente una camion ada de ripio al cosdado del gordon le di de lleno del lado derecho imagenes :
Shot at 2011-08-07

Shot at 2011-08-07

Shot at 2011-08-07
bueeee veremos cuando puedea lo arreglare saludossss y presten atencion al manejar!!

doite2008

Que garrón, por suerte nada fulero, todo se arregla.

Saludos.

PD: todavía te tiembla la mano?? ;D :up

facu-clio

Cita de: doite2008 en Agosto 07, 2011, 20:12:46 PM
Que garrón, por suerte nada fulero, todo se arregla.

Saludos.

PD: todavía te tiembla la mano?? ;D :up
jeje no me tiembla las manos fue el cagaso del momento porq no sabia q pasa piedra en todo el parabrisaaaa

doite2008

Cita de: facu-clio en Agosto 07, 2011, 20:16:42 PM
jeje no me tiembla las manos fue el cagaso del momento porq no sabia q pasa piedra en todo el parabrisaaaa

Mira vos, igual no parece marcado el capot!

Saludos.

martin023

Bueno fue una desgracia con suerte , de todo se aprende

Me reia cuando vi las fotos, tambien pense q te temblaba la mano jajjaa

SAludos

Bocon18

SIEMPRE para adelente vieji. Ayer m cagué a puteadas con un tipo que en un semaforo nos dio un beso de atras, por decirle a otro tipo que tenia la goma pinchada. Menos mal que nos nos hizo nada, solo un raspon al paragolpes y una calentura de mi parte. Siempre atentos y para adelante mientras el auto está en marcha.  :up

Lucaclio

mala suerte ! pero gracias a Dios no paso a mayores !
Cualquier puede tener una distraccion !
Que no decaiga que no es tan grave  :up
Un abrazo grande !!!

OFF: yo tb vi las fotos y pense como le temblaban las manos !

Fox

Hola, me encantó tu sinceridad en el título  "aplauso" , capaz que yo le hechaba la culpa al perro!!!  ;D
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

facu-clio

las manos no me tiembla el bolsillo si :
400 paragolpe
faro auxiliar 178 (el vic es lo unico que se consigue por esta sona una cagada el entra agua por todos lados
lampara de 100w -150 el juego cool blu osram
pintada de  poragolpe 300 calculo yo
optica 323 se partio abajo saludosss

facu-clio

Cita de: Bocon18 en Agosto 07, 2011, 20:32:57 PM
SIEMPRE para adelente vieji. Ayer m cagué a puteadas con un tipo que en un semaforo nos dio un beso de atras, por decirle a otro tipo que tenia la goma pinchada. Menos mal que nos nos hizo nada, solo un raspon al paragolpes y una calentura de mi parte. Siempre atentos y para adelante mientras el auto está en marcha.  :up
siempre te dicen mira asi adelante pero uno es canchero y bueeeee!! por eso pasa esto llegando a lo de mi papa me dice pero hay que ser bolud@ jajaja saludo

NetZ

El faro auxiliar se rompio o solo el vidrio? Para eso compra el vidrio de repuesto q si el cuerpo es valeo va a ser preferible antes de vic 100% y encima gastando más plata jejeje.
El paragolpe es buen precio, fijate q escuadre bien.
La pintadita entre 300 y 450 por capital.
La óptica 323 valeo no es cara.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

facu-clio

Cita de: NetZ en Agosto 07, 2011, 21:46:40 PM
El faro auxiliar se rompio o solo el vidrio? Para eso compra el vidrio de repuesto q si el cuerpo es valeo va a ser preferible antes de vic 100% y encima gastando más plata jejeje.
El paragolpe es buen precio, fijate q escuadre bien.
La pintadita entre 300 y 450 por capital.
La óptica 323 valeo no es cara.
el faro auxiliar lo perdi completo ese si era valeo
y la optica es vic también

inigo

loco por suerte no fue nada...
un nuevo aviso, para que seamos prudentes, lo digo por mi tambien, tambien evitar la rabia aunque todos los demas esten que muerdan

guille0

La sacaste muy barata me parece, a prestar atención amigo  :up

Bioti

Si pones la optica vic fijate el tema del burlete, que suele venir diferente, quizás te congenga antes de ponerla sacarle el burlete a la vieja y ponerselo a la vic.