modulo alza cristal

Publicado por chocho2011, Agosto 06, 2011, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocho2011

como andan... tengo una duda sobre q modulo colocar para q se levanten los vidrios al activar la alarma,
la alarma es original del auto , clio mod 98 del lado conductor solo one touch.. q puedo ponerle?
chocho2011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chocho2011 en Agosto 06, 2011, 11:41:59 AM
como andan... tengo una duda sobre q modulo colocar para q se levanten los vidrios al activar la alarma,
la alarma es original del auto , clio mod 98 del lado conductor solo one touch.. q puedo ponerle?

Hola...

Tenes de PST y X-28 .....! ( que yo conosco )

El tema es que el modulo que necesitas es aparte de la alarma que le pongas.... y creo que le tenes que poner como minimo la gama del medio para poder utilizarlo o la gama alta... no me acuerdo muy bien..! pero acordate que es aparte... ALARMA + MODULO.....!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: chocho2011 en Agosto 06, 2011, 11:41:59 AM

Ã,¿Cómo andas?

el modulo alza-cristal viene a parte para agregar a la alarma, para la X28 solo va para la linea F y G y para la PST desconosco, calculo que la PX que es una de las mejores... acordate que tenes que tener levantavidrio electrico.. donde no lo tengas, no funciona... en teoria dejas el vidrio bao y cuando activas te cierra todos los vidrios..nunca supe de que traigan algun problema, pero siempre les tuve idea de que se bajen solos los vidrios  :|  igual no te asustes, labure un tiempito een una casa de audio que también era cerrajería y casa de alarmas, instalamos varios y nunca un problema..

Salu2
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011