estereo pionner dvd

Publicado por chocho2011, Agosto 05, 2011, 22:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocho2011

chicos .... alguno me puede ayudar con un pioneer avh 5000 xq no se si comprarlo ,
mi duda es si lo puedo instalar en mi clio 98 .. lo cual cuando lo encienda va a salir la pantalla
de 7" y como la consola del clio 1 es inclinada queria saber si hay alguna solucion.. saludos
chocho2011

Nahue03

Esa pantalla tiene posiciones de inclinacion, bah, de apertura en realidad, para q`quede en 90Ã,º, 75Ã,º, etc... (obvio esto es a modo ejemplificante, ya q`no se la inclinacion real q`da)...

Pero, asi y todo, creo q`toca arriba, con los comandos de la calefa, por q`al margen de q`esta inclinado, esta mas profundo a nivel q`el resto del tablero...  :|

La unica solucion para ponerla ahi, es dejarla a media poner, osea q`quede sobresalida  :down un garron y de los feos...

La otra solucion es reformar arriba, donde esta la gabeta con puertita (donde los RSi traen los relogitos)... Perooooo... si a mi me preguntassssssssssss, te digo q`no es lo ideal, ni lo lindo ni nada...

Yo no la compraria... al margen de q`no me gustan las pantallas no originales, particularmente en el Clio tiene un lugar demasiado choto, y ni da...

Espero te sirva, es mas gusto q`otr cosa obvio, si a vos te convence, dale gas!...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

alsinaRL

Comparto la opinion de Nahue, yo también cuando cambiara el estereo quería ponerle el "avh" pero la gabeta del estereo del Clio es una porquería, si queres poner pantalla si o si, antes q reformar como decía Nahue, donde el RSi trae los relojes, me tiraria a comprar un reproductor de dvd y una pantalla para techo... cuando queres ver la abris y si no la cerrás (como si fuese una notebook) y las pantallas en el techo para instalarlas son medio dolor de huevos, porque tenes que ponerla bastante ditanciada de la luz de cortesia (si tenes el RN en adelante que trae la luz de techo diferente a las del RL tenes q ponerla bien atras..

Fijate... es medio jodido ese tema... yo por un tiempo descarte ponerle pantalla... ademas tenes q tener cuidado con eso, donde te ficharon la pantallita si vivis en una zona media jodida donde dejaste el coche afuera ZASS...!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

chocho2011

si la verdad muy buena resp.. tenia ganas de poner el avh pero bueno la pantalla en el techo y eso mucho no me gusta queria q lo tengo el estereo , vamos a ver q hago, vos decis q tare pala inclinacion? xq de ultima le hago una bandeja corrediza para abrir y cuando lo apago meto la bandeja y cierro la consola..
chocho2011

alsinaRL

Si mal no recuerdo, me parece que la pantalla del AVH ése cuando vos los prendías la pantalla hacia tope contra lo que este a menos de 90Ã,º y ahí se queda, la proxima vez que lo prendas se va abrir hasta donde encontro un tope (por decir, 70Ã,º) El tema es q viendo como esta la gabeta del clio, x mas que la pantalla se autoregule, creo q con lo q abre no vas a ver nada  :|

Ponete en google "manual avh 5000" y ahí tiene q ver info.

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011