Se fue el SPW y vino el...

Publicado por dj_nico, Agosto 03, 2011, 08:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martin99

Felicitaciones nico por el salto q pegaste es un excelente auto y va! leeendo  :twisted:
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Walter1.6Sport

Que lindo que esta el remis cero cincuenta ese, o lo vas a usar de taxi en La PLata, jaja

Felicitaciones

dj_nico

La verdad que muchísimas gracias a todos chicos, me hacen sentir muy querido en este club!!

Y quédense tranquilo que no me ofendo para nada con lo de remis y etc. Yo se que va en joda y con buena onda, seria un bolud@ si me lo tomo en serio y me ofendo.
El tema del volante, me da bronca por que parece el de un gol, mas que el de un bora, no trae comando de la radio al volante ni aunque sea la U de abajo cromada, en cambio hasta en el fox trendline que es el intermedio ya viene con comando al volante y mucho mejor terminado.
Tampoco es algo que me diga no me compro el auto por ese volante, pero da para decir flaco me estoy comprando un auto de media alta gama y viene con ese volante?? pero bueno, ya lo cambiare. Es una de las ideas.

El tema que leí sobre el 207 RC. La verdad no me convence, las veces que me subí a los 207 RC me dieron mucha bronca la calidad de los materiales. Y después no me termina de cerrar la linea del auto, el motor, Aparte como dije antes prefiero ir a un 0km y saber lo que le hago yo al auto antes que comprar un auto de un desconocido que anda a saber como lo cuida y etc. Si hubiese subido a alguno de un conocido lo hubiese pensado, pero al que me subí estaba baqueteado mal, y como dije no me convenció en si el auto.

La verdad que me hacen sentir muy bien gente, se los agradezco.

Y como dije el vinculo no se va a romper, voy a seguir yendo a las reuniones, y encuentros.

Gracias y Saludos a todos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

Nicoo te felicitooo papa, esta hermoso el borita!
y seguimos con los mismos pensamientos.. todo muy lindo el auto negro es un color hermoso cuando esta limpito pero nunca mas jaja.
ya dije q mi proximo auto es blanco o gris clarito fgf

te mando un abrazooo

y nos vemos en la prox reu fgf total creo q tambien estan los del bora :P

Saludoss
HUL

FacuPalancazo

uffff alta tracion ehh..

pero bue de los OKM es de lo mejorcito y mas violento con dos giladas que se puede armar
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

patuli83

nico querido!!! alta naveeeeeeeeeeeeeeee y encima blancuzco!! te felicitooo
q lo disfrutes xq te lo mereces!! un abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

dj_nico

Me olvidaba de contestar, con el tema de la comparación con el k4m, lamentablemente todavía no la hice, ya que yo pienso a la vieja usanza que los autos hay que ablandarlos. Por lo tanto después de los 1000 km les cuento.
Pero para mi, el clio de abajo sale mas fuerte, y cuando estas en la segunda ya te esta pasando el bora.

Fade: mellizo gracias por los comentarios, espero verte en la próxima reunión. Abrazo

Facu: Vos me hablas de traición? Que venis de tener 2 VW y te pásate a  :renault. Jajaja Todo bien facu, pero no es traición esto, es avanzar sin quedarme atrás con el auto, lamentablemente lo que ofrece  :renault al mercado no me gusta nada, sino no lo hubiese dudado de comprarme un Rombo.
Saludos

Pato: Gran amigo, muchas gracias, lamentablemente no se pudo dar de comprártelo en la concesionaria que laburas, un bajón pero bueno.
Espero verte el otro domingo en la cancha!!
Abrazo

matias2008

Te felicito Nico...     Mas alla de la marca que sea el auto, tenes un OKM que es lo mas importante... 

Ahora lo tenes que dejar como vos sabes....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo FEO!!!!  Y disfrutalo mucho!!!!

Matias 8)

dj_nico

Cita de: matias2008 en Agosto 03, 2011, 17:00:37 PM
Te felicito Nico...     Mas alla de la marca que sea el auto, tenes un OKM que es lo mas importante... 

Ahora lo tenes que dejar como vos sabes....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo FEO!!!!  Y disfrutalo mucho!!!!

Matias 8)

Jajaja, no podía faltar la firma del mas FEO del club!! Mi gran amigo maty!

Muchas gracias Mostró! Y ya sabes que dentro de poco lo voy a llenar de maldades fgf fgf fgf

Abrazo

Nahue03

Che la verdad q`no te felicito una mierd@, cambiaste un auto de pendejo q`te quedaba de 10, por uno q`tiene 4 puertas, un baul amplio y un motor potente y rendidor... El mejor slogan de una familiar DIOS MIOOO... y encima tiene volante feo jejeje....

Sin embargo me alegro por el cambio querido!!! jeje....

FELICIDADES TOPUUUUUUUUUU!!!! espero verlo con maldades como decis jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Agosto 03, 2011, 19:30:21 PM
Che la verdad q`no te felicito una mierd@, cambiaste un auto de pendejo q`te quedaba de 10, por uno q`tiene 4 puertas, un baul amplio y un motor potente y rendidor... El mejor slogan de una familiar DIOS MIOOO... y encima tiene volante feo jejeje....

Sin embargo me alegro por el cambio querido!!! jeje....

FELICIDADES TOPUUUUUUUUUU!!!! espero verlo con maldades como decis jeje...

Abrazoo...

Nahue-

Este comentario era de esperarse de mi amigo nahue jajaja.

Che le tengo que hacer el tema de las luces como en el clio, asi me quedan prendida las 4... Te lo puedo pedir a vos?? jajaja

Gracias amigo, y obvio que no se va a cortar, siempre que me inviten ahi estare!

Abrazo

Nahue03

Cita de: dj_nico en Agosto 03, 2011, 19:38:44 PM
Este comentario era de esperarse de mi amigo nahue jajaja.

Che le tengo que hacer el tema de las luces como en el clio, asi me quedan prendida las 4... Te lo puedo pedir a vos?? jajaja

Gracias amigo, y obvio que no se va a cortar, siempre que me inviten ahi estare!

Abrazo

Entonces se va a cortar...  ;D jajaja

No se si lo de las luces es posta o jodias, pero dalo por hecho si es en serio!!! jeje...
...No Path To Follow...

gabriel74

ese volante no es del highline, anda a otra agencia que te muestre otro similar, para mi le pifiaron en el armado
NICO TE RECONTRA FELICITO QUE NAVE POR FAVOR que lo disfrute un monton

dacar + xenon + ploteo de techo negro brillante= naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni me quiero imaginar

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gastoon

Que grande el AGU ( ya sabras a que me refiero  ;) )

unos eibach

xenon

Kits APR y listo!

como me caben los 1.8 T por favor ( aunque mi preferencia esta en el motor y montado en un Golf )

el blanco se luce muchisimo!

lo del volante es cierto, pregunta en la agencia por las dudas ( o sera que los 2011 vienen con ese , falso sirocco! )

abrazo querido! y felicitaciones

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Agosto 03, 2011, 19:47:41 PM
Entonces se va a cortar...  ;D jajaja

No se si lo de las luces es posta o jodias, pero dalo por hecho si es en serio!!! jeje...

Obvio que te lo digo en serio, despues te muestro el tutorial y lo hacemos ;)

Gracias amigo

Abrazo

Cita de: gabriel74 en Agosto 03, 2011, 19:54:13 PM
ese volante no es del highline, anda a otra agencia que te muestre otro similar, para mi le pifiaron en el armado
NICO TE RECONTRA FELICITO QUE NAVE POR FAVOR que lo disfrute un monton

dacar + xenon + ploteo de techo negro brillante= naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni me quiero imaginar

Jajaja, este fue uno de los comentarios mas graciosos, te imaginas, che este volante es de mi auto o es de otro? jajaja
Es asi, hace rato que vengo viendo este volante en el bora, desde el 2009 en adelante vino este.
La diferencia que viene sin la U cromado. Dejo un ejemplo, a su vez le plotearon de simil carbono los costados.

Este es igual al mio, pero le agrego el logo de R.

Desde ya gracias por el saludo.

Saludos

Cita de: Gastoon en Agosto 03, 2011, 20:15:31 PM
Que grande el AGU ( ya sabras a que me refiero  ;) )

unos eibach

xenon

Kits APR y listo!

como me caben los 1.8 T por favor ( aunque mi preferencia esta en el motor y montado en un Golf )

el blanco se luce muchisimo!

lo del volante es cierto, pregunta en la agencia por las dudas ( o sera que los 2011 vienen con ese , falso sirocco! )

abrazo querido! y felicitaciones

Gracias Gaston, todavía estoy tratando de saber que es AGU, pero ya voy a saber :P jajaja

Ya se vienen varias de esas modificaciones, pero un poco mas extremo la plancha!! fgf fgf

Saludos