presentacion y de paso Consulta.

Publicado por elcolorado2004, Agosto 01, 2011, 17:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcolorado2004

Hola colegas del foro (lo de colegas, es porque todos poseemos un clio). Mi nombre es Gustavo, y hace 2 meses compre un Clio II 1.6 16v Privilege año 2003 con 93.000km color gris fiord (creo que asi se escribe), esta bajo con llantas 15 y tiene un muy lindo andar, como tambien sus prestaciones y confort. Proximante, cuando termine de limpiarlo y lustrarlo subire fotos..
Detallo lo que le cambie al auto cuando lo compre: le cambie aceite y filtro, (tambien aire y nafta), correa Poly v y tensor, liquido refrigerante, discos y pastillas, cable de acelerador, cable embrague y algunas cositas mas. El problema que tengo es el siguiente: cuando el auto es frio (de un dia para otro) al arrancarlo suben las RPM a 1750 se queda acelerado y tirando olor a nafta cruda durante 10' y luego cuando llega la temperatura a un poquito menos de la mitad, comienza a bajar hasta quedar a 600 RPM. Si intento conducir sin que bajen las RPM se acelera mas, casi hasta llegar a 2500 RPM y es bastante molesto y ademas en los semaforos quedas con un gil que no levanto el pie del acelerador. El mecanico me dijo que probaramos con el Paso a Paso, pero seguimos igual. Ahora quiere revisar censores de temperatura y otras cosas mas.. Pero antes de dejar que siga metiendo mano, les pregunto a ustedes que puede llegar a ser. Desde ya, muchisimas gracias.

luquitas.89

Hola Gustavo antes que nada bienvenido al club...

con respecto al problema.. mira yo tengo un vari...nada que ver al k4m y en frio siempre queda un poco acelerado el auto....

fijate si no tenes el paso a paso sucio... en una de esas... nose como estaran las bujias.... algun inyector sucio...

son hipotesis mias ojo eh...

pero en una de esas...

yo optaria por limpiar el paso a paso...

suerte con ese temita y contate como te fue...

PD: esperamos las fotelis del privi...

saludosss

Etapa de evoluciones

el.chave

bueeenass bienvenido!

clasico error de los mecanicos q no la tienen clara con la inyeccion de cualquier problema con el ralenti ya enseguida van al paso a paso! jaja pregunta: si vos pones un cambio estando parado y largas despacito el embrague pisandoe lf reno como digamos para bajarle las vueltas x la fuerza queda regulando dsp? o se vuelve a acelerar?, yo arrancaria revisando que no tenga ninguna chupadita de aire, la valvula de canister q ya vi que paso una ves que quedaba abierta y por ende el motor chupaba aire y quedaba acelerado a exactamente 2500 vueltas y erael mismo motor q el tuyo, no digo que sea pero te lo comento como algo a mirar también, y dsp también hay muchas cosas mas para mirar pero ya son mas complicadas digamos esto q te digo podes llegar a hacerlo vos sit e das algo de mañaa! saludos!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

elcolorado2004

Muchas gracias por la info... hoy lo lleve de nuevo al mecanico y le comente lo que me indicaron ustedes. A la tarde tengo que llamar.. luego les comento. Mil gracias..

elcolorado2004

Bueno, antes que nada, muchas gracias a  todos los que me ayudaron con este tema.
Les comento que el mecanico encontro el problema, eran los o'ring de la admision y tambien el de la mariposa... Ahora quedo joya..

el.chave

Cita de: elcolorado2004 en Agosto 08, 2011, 16:48:05 PM
Bueno, antes que nada, muchas gracias a  todos los que me ayudaron con este tema.
Les comento que el mecanico encontro el problema, eran los o'ring de la admision y tambien el de la mariposa... Ahora quedo joya..

buenisimo tu mecanico que arranco por ahi en vez de cambiar el paso a paso como pasa generalmente! asi que bue ahora que ya esta sin problmeas a disfrutarlo!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

AleVR

Cita de: el.chave en Agosto 01, 2011, 19:34:34 PM
bueeenass bienvenido!

clasico error de los mecanicos q no la tienen clara con la inyeccion de cualquier problema con el ralenti ya enseguida van al paso a paso! jaja pregunta: si vos pones un cambio estando parado y largas despacito el embrague pisandoe lf reno como digamos para bajarle las vueltas x la fuerza queda regulando dsp? o se vuelve a acelerar?, yo arrancaria revisando que no tenga ninguna chupadita de aire, la valvula de canister q ya vi que paso una ves que quedaba abierta y por ende el motor chupaba aire y quedaba acelerado a exactamente 2500 vueltas y erael mismo motor q el tuyo, no digo que sea pero te lo comento como algo a mirar también, y dsp también hay muchas cosas mas para mirar pero ya son mas complicadas digamos esto q te digo podes llegar a hacerlo vos sit e das algo de mañaa! saludos!

Saludos! Tengo un clio sony 2003 1.6 16 v, A mi me pasa eso, cuando lo enciendo regula bien, pero al poner segunda pisando el freno se acelera a 2500 vueltas, ya lo lleve dos veces al mecánico y me dijeron que el paso a paso no es, pero tampoco me solucionan el problema, en caliente no lo hace solo en frio al pasar los cambios. Puede ser eso?