Cambios en la Página Oficial

Publicado por leojaykay, Agosto 01, 2011, 10:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Un User mando una carta y se le cagaron de risa, no tiene corazon esta gente, es una empresa, ademas una carta a lo sumo son 10 clios menos de gente que de verdad no lo compraria, pero que otra opcion van a comprar, un Celta? la gente va a seguir comprando, hay que fomentar un boicot generalizado, y tampoco creo que tenga mucho peso...

Redes Sociales.

clasicman

cuantos de los alrededor de 1100 compradores de clios que hay cada mes en promedio saben realmente que trae o deja de traer el auto?, la mayoria debe comprar su primer auto, muchas deben ser mujeres, y otro tanto debe ser una compra de segundo auto.

a cuantos de esos le spodes decir "no compres el auto que no trae repetidores de los giros en los guardabarros"?

este tipo de autos se compra por gusto, me compro un clio porque es renault!! y renault es una empresa seria!!!, es un auto frances!!!, el motor es re-moderno y económico!!!, el diseño es re-moderno!!!...

cuanta gente tiene 60 lucas y realmente hace un analisis para saber que modelo le da mas por ese monto en la amplia oferta existente???
comprarias un chery face en vez de un clio?? o un nuevo uno sporting? o un gol trend con equipamiento similar al clio? un logan????  un siena??? un agile o un aveo base???? 

un auto se compra por gusto, no por un analisis de mercado...

hablo de la mayoria de los compradores, los que no saben detalles sobre cada modelo y dependen de lo que les vendan esos "buenos" agencieros...

es un tema dificil

Clio_cordobes

Hola Gente, aparte de los cambios que se ven en las fotos, tambien le cambiaron el monograma que dice"Clio", ya que ahora, si uno se para atrás del auto, a la izq dice Renault y a la palabra "Clio" la han puesto igual que en el Fluence o Symbol, es decir, con letras grandes y justo abajo del rombo en donde está el pulsador para abrir el baúl. Me gusta lo del volante, pero no que le hayan quitado el guiño lateral y las tazas me parece que no van.

Sdos.

Matias_T

Muchachos, el domingo en el diario vi que esta el clio authentic o no se bien como se llama que no trae nada practicamente.. pero dice que es el "plan gobierno" y sale 35k!! osea 20k menos practicamente que el pack plus.. no se si lo dijeron esto antes creo que no porque vengo siguiendo el post.. Pero bueno la causa de este desmantelamiento del clio es el plan del gobierno a mi entender

cliops

Espero que no les moleste dando si posteo mi punto de vista.

Acuérdense de todo esto cuando vayan a votar en octubre...

El peor defecto que tenemos como Argentinos es olvidar y sobre todo delegar responsabilidades sobre el pasado.

Renault como empresa es 1 mas que abarata costos.
Hay empresas, de otras industrias, como BAYER, que cierre fabricas por los quilombos con sindicatos y restricciones de importación.

Este país no tiene vuelta atrás si lo dejamos en manos que no corresponde.

Saludos.

Cliops (old school member)

contatealgo

Cita de: cliops en Agosto 08, 2011, 11:38:34 AM
Espero que no les moleste dando si posteo mi punto de vista.

Acuérdense de todo esto cuando vayan a votar en octubre...

El peor defecto que tenemos como Argentinos es olvidar y sobre todo delegar responsabilidades sobre el pasado.

Renault como empresa es 1 mas que abarata costos.
Hay empresas, de otras industrias, como BAYER, que cierre fabricas por los quilombos con sindicatos y restricciones de importación.

Este país no tiene vuelta atrás si lo dejamos en manos que no corresponde.

Saludos.

Bayer cerró su planta de Pilar?  ???

cliops

Por lo que me contaron si, ya no podían/pueden operar por como están de molestos los sindicatos, que cada 2 minutos amenazan que paran la producción si no le dan mas beneficios y aumentos de sueldo y eso sumado a las restricciones de importaciones, ya que no pueden importar ciertos productos que no se consiguen en argentina para producir productos que si se venden internamente, todo la ecuación les da perdida y deciden/decidieron cerrar. Situación TRISTE la de este País..

Saludos.

clasicman

esta es la diferencia entre tener respaldo del gobierno (no el estado) o no tenerlo, garpa mas hacer cosas como vender autos baratos que despedir gente por no poder venderlos al ser demasiado caros.
recuerdo cuando mi viejo se compro un r19 rt a 25 lucas (año 97), y a los 6 meses solo vendian el RN y el auto no valia mas de 16, y se lo tuvo que comer en ensalada...
muy de renault.
realmente es una intriga como vendra el "symbol hatch" el año que viene...

MauroValenti

Cita de: clasicman en Agosto 09, 2011, 09:24:05 AM
esta es la diferencia entre tener respaldo del gobierno (no el estado) o no tenerlo, garpa mas hacer cosas como vender autos baratos que despedir gente por no poder venderlos al ser demasiado caros.
recuerdo cuando mi viejo se compro un r19 rt a 25 lucas (año 97), y a los 6 meses solo vendian el RN y el auto no valia mas de 16, y se lo tuvo que comer en ensalada...
muy de renault.
realmente es una intriga como vendra el "symbol hatch" el año que viene...

Ese cambio en el r19 fue porque habia salido a la venta el Megane. Obviamente si sale un modelo nuevo, siempre tu auto va a perder valor.

Pero les vuelvo a repetir, ya varios lo dijeron tambien.
No se fijen solo en renault, tambien fijense las otras marcas de autos y se van a dar cuenta las pijoteadas que tienen. Y si no estan pijoteados, los materiales son lo mas berreta que encuentran para ponerle.
Fijense la luneta del nuevo fiat uno.... un plastico duro duro, sin tapizar, que garantiza ruido a partir de los 100km.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

renault clio rl

Cita de: MauroValenti en Agosto 09, 2011, 10:07:08 AM
Ese cambio en el r19 fue porque habia salido a la venta el Megane. Obviamente si sale un modelo nuevo, siempre tu auto va a perder valor.

Pero les vuelvo a repetir, ya varios lo dijeron tambien.
No se fijen solo en renault, tambien fijense las otras marcas de autos y se van a dar cuenta las pijoteadas que tienen. Y si no estan pijoteados, los materiales son lo mas berreta que encuentran para ponerle.
Fijense la luneta del nuevo fiat uno.... un plastico duro duro, sin tapizar, que garantiza ruido a partir de los 100km.

Saluti

ummm me parece que fiat no es la mejor comparacion de pijotear...  hace varios años que esta haciendo mejor las cosas que renault. Hasta el fiat uno trae opcional de air bag, y ni hablar del punto un autazo. renault vende por la trayectoria y la historia... pero la gente  no come vidrio.
Ahora presenta el palio nuevo muy bien equipado, y renault para competir, uun clio low cost. 

punto 
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

heymatias

Perdón por revivir tema viejo.

Soy el feliz comprador de un Clio 2011. El precio no me pareció malo, por la época del año me bajaron unos cuantos miles (8 en total). Tengo el pack II plus, o al menos el más full que venía.

Yo antes tenía un 306 año 97, y siento que me faltan cosas. Cuando voy a cargar combustible tengo que bajarme, porque la tapa de combustible es con la llave, y la tapita es a mano, en el 306 abría la tapa desde el interior, y desde afuera no se podía abrir, no se necesitaba llave.

No tengo espejito en el parasol del conductor... sin palabras, hasta el fitito lo traía.

El agujero en el medio del tablero, para lo que antes era una comput@dora de abordo, y ahora quedó como guardaobjetos no me gusta... pero ya sabía que venía, encontré una comput@dorita china, que cuando tenga tiempo voy a instalar, para que no quede el hueco.

Me encanta mirar el rombo en el centro del volante, me encanta. Lo mismo la palabra CLIO en mayúscula, atrás al medio... no miré si me quedaron agujeros en la chapa de donde estaba la marca antes :p

Los repetidores no me afectan, sí, no están... pero no les veo mucha utilidad, tenés unas ópticas que se ven desde Marte, y te da para en un futuro sacar la palabra clio y meterle algo divertido.

Los antinieblas, los faritos de abajo, nunca vinieron? veo esos dos tapones ciegos ahí y siento que me robaron algo...

mister_mimo

Antes que nada felicitaciones por la compra. Yo diria que por como andan las cosas, el precio no esta tan mal.

Ahora, las cosas que te faltan, son boludeces. Faltantes que al final, si queres, podes agregar vos. Y quizas mas barato que si las mandas a poner en la concesionaria. Los repetidores laterales, el parasol con espejo, los antinieblas e incluso podes poner la pantallita central con temperatura exterior y todo. Aca en el foro tenes muchos tutos para eso.

Los antinieblas, en algunos modelos venian y en otros habia que pedirlos aparte.

Te hago una consulta heymatias, te vino con lavaluneta? o te cobraron aparte por eso?

Saludos.

Luquitas_RND

Los faros en los guardabarros es algo vital, pero bueno la normativa argentina no los obliga por ese motivo se lo sacaron asi ahorran 10 pesos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.