Cambios en la Página Oficial

Publicado por leojaykay, Agosto 01, 2011, 10:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 02, 2011, 16:18:18 PM
muere el clio simplemente y la fecha la pusieron en el mes 8 del 2011 hay que ver cuanto dura...

Ya la pusieron hace unos meses, el modelo que estan por largar a mediados de 2012 reemplaza al Clio.

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Agosto 02, 2011, 16:23:28 PM
Ya la pusieron hace unos meses, el modelo que estan por largar a mediados de 2012 reemplaza al Clio.

sisi, con el low cost ese, pero ahora le sacaron hasta el apellido clio jajaja, no le queda nada, el nuevo brio pero rombo xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Al proximo por las dudas lo largan sin el agujero en los Guardabarros, cosa de que cuando lo pelen no se note tanto jajaj

MauroValenti

Cita de: clasicman en Agosto 02, 2011, 15:37:19 PM
Guarda que otro cambio importante es colocar la denominacion Clio en el centro del port@n trasero debajo del rombo, eso si se valora.

ahora, cuando salga este "nuevo" modelo de entrada de gama basado en el clio 2, cuanto va a salir? ya lo que vale el clio es un poco mucho, no puede ser que para bajar el precio tengan que sacarle la tercera luz de stop, la luneta termica, el lavaparabrisas trasero, espejos sin comando interno, luz de techo, luz de baul, direccion asistida, apoyacabezas traseros.... todo esto segun la pagina oficial...

es una lastima que canibalizen asi al pobre clio

El clio base ese que sale (3 puertas solo) es el clio que se vendia con el plan gobierno. Sin luneta termica, ni limpialuneta y tooooodos los otros faltantes. Todo eso y algunas cosas mas, sacaban las otras marcas tambien....

Me acabo de fijar en eso.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

daniell

Una duda que tengo que es el estéreo con JACK??????

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Agosto 02, 2011, 16:33:22 PM
Al proximo por las dudas lo largan sin el agujero en los Guardabarros, cosa de que cuando lo pelen no se note tanto jajaj

es que tendrian que haber echo eso, desde un principio, como hicieron con el varilla fase 3 fase2 que no tenia guiño en guardabarro...

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Bocon18

Che! se me ocurrio algo que quizás suene descabellado. Ã,¿Si redactamos una BUENA carta con el unico fin de hacerles llegar nuestro descontento como fanaticos y usuarios principales de la marca y el modelo clio, firmado por todos en nombre del ClioClub?
La hacemos difundir por las redes sociales como facebook, Tweeter y otros.

Digo, no es casualidad que algun vinculo existe entre nosotros y Renault ya que este es el unico y gran foro argentino de este modelo, la gente de Renault se acercó a los chicos del Staff cuando fué el Salon del Automovil para filmar un spot comercial e incluso nos regalo entradas para el evento.
Se me ocurre esto porque las quejas son demasiadas y van a seguir siendo, por lo menos si se lo hacemos notar de una manera muy considerada, tal vez lo piensen y propongan un producto mejor... al menos que vuelvan a poner los pasaruedas, el tacometro y cosas básicas y necesarias para un vehiculo de más de $60 mil mangos.

El NO ya lo tenemos y la verdad que estoy podrido de que esto siga pasando. Creo que si armamos una buena campaña, al menos vamos a llegar a 1 o 2 personas para concientizar de que nos estan vendiendo un auto inseguro, no confortable y de muy mala calidad.

Ã,¿Que opinan?

Saludos.
Hernán.  ;)

doger

Cita de: Bocon18 en Agosto 03, 2011, 01:48:08 AM
Che! se me ocurrio algo que quizás suene descabellado. Ã,¿Si redactamos una BUENA carta con el unico fin de hacerles llegar nuestro descontento como fanaticos y usuarios principales de la marca y el modelo clio, firmado por todos en nombre del ClioClub?

Digo, no es casualidad que algun vinculo existe entre nosotros y Renault ya que este es el unico y gran foro argentino de este modelo, la gente de Renault se acercó a los chicos del Staff cuando fué el Salon del Automovil para filmar un spot comercial e incluso nos regalo entradas para el evento.
Se me ocurre esto porque las quejas son demasiadas y van a seguir siendo, por lo menos si se lo hacemos notar de una manera muy considerada, tal vez lo piensen y propongan un producto mejor... al menos que vuelvan a poner los pasaruedas, el tacometro y cosas básicas y necesarias para un vehiculo de más de $60 mil mangos.

El NO ya lo tenemos y la verdad que estoy podrido de que esto siga pasando. Creo que si armamos una buena campaña, al menos vamos a llegar a 1 o 2 personas para concientizar de que nos estan vendiendo un auto inseguro, no confortable y de muy mala calidad.

Ã,¿Que opinan?

Saludos.
Hernán.  ;)

+1 estoy con Bocon, ya es una verguenza que nos esten ofreciendo estos producto y a estos precios.

leojaykay

+2 La verdad la idea es muy buena!!!!!

Me sumo !!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Luquitas_RND

lo unico que se me ocurre que lo vayan conviertiendo en brio o uno S hasta que salga el nuevo low cost, desaparecer el clio, y recien volver con el clio 4 echo en mexico o brasil...

rocco

Ã,¿Que opinan?

Saludos.
Hernán.  ;)

Y sino lo compras más... no es más facil? Creo que Renault Argentina debe ser bastante consciente de la baja aceptación que tiene toda su gama de productos. Lo peor para la empresa es el "boca en boca" y eso significa, aunque duela, no recomendar más comprar Renault.

Saludos

contatealgo

Ã,¿Que opinan?

Saludos.
Hernán.  ;)

Me sumo, creemos un post a parte para ir redactando la carta entre todos, agregando las cosas que no nos gusta y por qué. Tambien seria conveniente saber cuantos son los usuarios del foro, detallar las modificaciones mas comunes que hacemos para tener el auto que queremos y que Renault no nos da de fabrica (activar CAR, guadabarros traseros, guias de asientos, alfombras baul, etc.), todo es para dar peso a nuestro reclamo.

Saludos

Juan

clasicman

Si les sirve el dato, yo tengo trato con el gerente de comunicaciones de general motors, y recien ahora se está logrando que se interesen por los clubes, y no les importa demasiado las opiniones de los usuarios ya que el auto ya lo tenes y no sos negocio, y la venta depende de las concesionarias, o sea que lo que les digas a los directivos va a servir de poco... y menos para los planes que tienen con el clio que ya están definidos, nos guste o no nos guste...

apuremonos a comprar clios antes que les saquen mas cosas....

Juan_clio2

boccon, estoy con vos !! sabelo

viendo mas a fondo la página de renault, veo que el 3p sale la versión "base" o ahora llamada authentique,

la verdad, que está pijoteado pero MAAL, me parece vergonzoso que no tenga "anti - arranque" eso es algo

básico para la seguridad del auto,

y quién soy para decirlo ?? un feliz poseedor de un clio "base" 5 puertas, afortunadamente el mío no viene

tan pijoteado como ahora, es increible como renault pijoteo todas las versiones, para que se den una idea el

mío trae los guardaplasts traseros de fábrica, cosa que ni los pack plus los trae, son tonteras, pero es

bastante molesto que sigan pijoteando el auto, mas adelante va a venir sin tazas o que ??

por favor... renaul  :down :down :mad: :-[

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

arirey

Me parece a mi o ahora al 5p pack II (pack plus) le sacaron que prenda la luz del techo con las puertas traseras, ahora dice con puerta conductor y acompañante, antes decia con las cuatro puertas