Me presento!!!

Publicado por Maxi_9, Julio 28, 2011, 21:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_9

Bueno.. saludos a todos los del foro antes q nada. Hace 6 meses saque mi primer 0km y como no podia ser d otra forma es un clio 2 1.2 pack plus, color negro y ya le hice algunas cosas.. como ponerle los auxiliares, la verdad por ahora no m puedo quejar, la idea de sumarme al foro es para mostrar lo q le voy haciendo al auto y q me vayan ayudando y ayudar a elegir y conocer gente copada.. opinar y leer sugerencias. Muchas gracias

leojaykay

Bienvenido loco!!!

Lindo el cliete!!!!!!!!!!!!!

Fuerte abrazo!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

samsagaz20

Bienvenido!!!! Muy lindo

Mati M
firma excedida en tamaño

Maxi_9

Fade!

Bienvenidoo!!
quedaron re bien los antinieblas!

espero q disfrutes el foro!!

saludos!
HUL

Akademico91

Se lo ve excelente Mati!!!

Te felicito por el Clio! está muy lindo  ;D

clioenergyARF

Bienvenido!! precioso el Negrete.. que maldades tenes planeadas para el? :twisted:

PlanchaÃ,¿?
EscapeÃ,¿?
PolaraÃ,¿?
MotorÃ,¿?
muchas pregunta jajaja
Saludos

patuli83

bienvenido!!!  precioso el clio. cuando puedas subites algunas fotitos mas!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luquitas.89

Bienvenido Maxi...

felicitaciones por el 1002... esta hermoso...

tenes pensado hacerle alguna otra cosita mas??...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Lucaclio

Muy lindooo !  :up
Felicitaciones !

favlui

Hola!!bienvenido al club con el negrito!!te felicito esta hermoso!!de donde sos loco?subi mas fotos!! "aplauso" :up :renault

XuanRS

Bienvenido al Club Maxi!!!

Hermoso el Clio, muy buenos los auxiliares...es algo muy util y suma mucho  :up En el foro vas a encontrar mucha info util para tu auto...

Esperamos mas fotos del Clio!

Xuan!