Un poco de audio para el cliete con el stereo original!!

Publicado por RepoHD, Julio 28, 2011, 11:55:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Sin mas les dejo como me quedo, cuando pueda le cambioe el stereo , pero por ahora se la banca bastante bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=csC5Le_ZO9U
Saludos

Lucaclio

lindo che !
La verdad yo de sonido poco y nada pero parece q se la banca bastante bien !
::gusta
Segurament cuando le cambies el stereo vas a conseguir mejor calidad...pero por ahora va como piña !
Saludos
Un abrazo grande

OFF: esta muy lindo el cliete feicitaciones  :up

fabianze

se escucha lindo eh!. posta... con q grabaste? porque casi ni satura...

cuanto te dolio todo?.

saludos.

RepoHD

Grabe com mi celu Nokia 5230 y todo me salio $1280 hace unos 11 meses, pero un amigo compro lo mismo hace unos dias y lo pago $1800 aprox. Caja , woofer, potencia(Boos) , kit de cables y 6x9Pioneer de 400 w). Los mios son de 300 w

chinodm

Felicitaciones suena muy lindo  ::gusta
como dice Luca: cuando cambies el stereo va sonar mejor de lo q ya suena!

Abrazo!!

monteror

Cita de: RepoHD en Julio 28, 2011, 12:12:14 PM
Grabe com mi celu Nokia 5230 y todo me salio $1280 hace unos 11 meses, pero un amigo compro lo mismo hace unos dias y lo pago $1800 aprox. Caja , woofer, potencia(Boos) , kit de cables y 6x9Pioneer de 400 w). Los mios son de 300 w

hola como estas, yo queria ponerle una cajita al mio, es el mismo estereo que el tuyo, se le puede hacer sin probelmas la conexion para el woofer? o hay que agrgarle algo?
otra consulta, de cuando es el woofer 10", y la pote?, saludos y gracias por lan info, quedo re zarpado! "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Felictaciones, es lo q va..

Yo tengo algo parecido, remplaze los parlantes originales por unos sony x-plod de 3 vias y en el baul un woofer blaukpnt de 12"; todo con stereo original, la verdad suena de 10..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

RepoHD

Cita de: monteror en Septiembre 14, 2011, 12:53:56 PM
hola como estas, yo queria ponerle una cajita al mio, es el mismo estereo que el tuyo, se le puede hacer sin probelmas la conexion para el woofer? o hay que agrgarle algo?
otra consulta, de cuando es el woofer 10", y la pote?, saludos y gracias por lan info, quedo re zarpado! "aplauso"
Si se le pùede hacer sin problemas la conexion para el woofer. Yo le tuve que tirar los cables para los parlantes de atras xq originalmente trae solo para adelante. De esas dos salidas sacas para la potencia que alimenta solo al woofer( lo ideal seria con cables rca, pero como el stereo no las trae, tuve que utilizar las salidas comunes), la potencia trae una fichita que es para eso, no se si me estoy explicando bien. El woofer es de 12" 14oow doble bobina y la pote es una Boss de 1100w ,monoblock.
Espero te sirva de algo , saludos :renault

Juan_clio2

muy lindo el audio, bien tranqui, personalmente me gustan mas los pioneer en caja sellada

pero gustos son gustos, igual hermoso y el clio tambien

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

RepoHD

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 14, 2011, 16:36:41 PM
muy lindo el audio, bien tranqui, personalmente me gustan mas los pioneer en caja sellada

pero gustos son gustos, igual hermoso y el clio tambien
Coincido con vos totalmente, pero ya va a llegar!!! jajajaja

ezequiel.cattaneo

Si no me equivoco se llama entrada de alta donde conectaste los cables de los parlantes.. Tbm al igual q yo.

monteror

Cita de: RepoHD en Septiembre 14, 2011, 16:31:22 PM
Si se le pùede hacer sin problemas la conexion para el woofer. Yo le tuve que tirar los cables para los parlantes de atras xq originalmente trae solo para adelante. De esas dos salidas sacas para la potencia que alimenta solo al woofer( lo ideal seria con cables rca, pero como el stereo no las trae, tuve que utilizar las salidas comunes), la potencia trae una fichita que es para eso, no se si me estoy explicando bien. El woofer es de 12" 14oow doble bobina y la pote es una Boss de 1100w ,monoblock.
Espero te sirva de algo , saludos :renault

buenisimo!!! bracias por la info, ya me pongo en campaña para armarme una, pense que no se podia con el estereo original, pasa que no lo quiero sacar el estereo si no pierdo el  control del volante jaja.
saludos!!!

EHR85

Cita de: RepoHD en Julio 28, 2011, 11:55:33 AM
Sin mas les dejo como me quedo, cuando pueda le cambioe el stereo , pero por ahora se la banca bastante bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=csC5Le_ZO9U
Saludos

Ponele un subwoofer le dijeron al chabon !  "aplauso"

mi_clio_2

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 14, 2011, 13:03:32 PM
Felictaciones, es lo q va..

Yo tengo algo parecido, remplaze los parlantes originales por unos sony x-plod de 3 vias y en el baul un woofer blaukpnt de 12"; todo con stereo original, la verdad suena de 10..

Saludos!

que audio le mandaste al cliete?tenes el estereo con cd me imagino el q venian en los modelos 2001.

ezequiel.cattaneo

Cita de: mi_clio_2 en Septiembre 15, 2011, 22:14:35 PM
que audio le mandaste al cliete?tenes el estereo con cd me imagino el q venian en los modelos 2001.
Si el stereo azul original q anda a la perfeccion..

Saludos