Presentacion de la negra... (306 test match 3p)

Publicado por agus-17, Julio 27, 2011, 19:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

Cita de: juanpablomarcos en Julio 28, 2011, 16:43:44 PM
Agusss!!!

FELICITACIONES nuevamente!!!

Tuve la posibilidad de conocerla personalmente y es increíble esa coupe!!! como le vino el cambio de llantas eh!!! terriblesssss!!!

Por favor sacale fotos desde abajo!!! es 0 KM! !!!!!!

un abrazo!!! y sigue pendiente la lavada de finde en tu casa! jeje... cuando vuelvan los calorsitos me llego...

un abrazo genio!!!

y mil gracias por la mano que me diste en aquel momento!!!

Juanpi queridooo el auto se lava con frio o calor... jaja!!  sabes k tenes las puertas abiertas de mi casa para cuado kieras...
chicos con respecto a las pedaleras si se van a cambiar
ahora se viene la musica, prometo hacer una buena buena sesion de fotos, el que me conoce sabe que me gustan los autos lo mas original posible el gti pedaleras y demas es todo que viene del dueño anterior al motor no se le va a hacer absolutamente nada, ya me dio muchisima lastima bajarla pero bueno era un kanguro, ademas ya acelera bastante por lo virgen k es...
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

doite2008

Baba mal, terrible bestia, cuidalaaa!!!

Hermosa máquina te compraste.

Saludos :up

norberto tucu

te felicito muy lindo motor yo tenia un 306 boreal 2001 .si tenes datos de otros autos asi avisa!

Charly C

Una beleza de auto !!!  esa y la cabrio me vuelven loco. la linea vieja esta barbara, la 2.0 con techo solar.....  2 polvos, la tuya 1.8 polvos jojojojojojojo   Que nave pegaste papa !!!!  Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

ricardogigena

q maquina!
Alto fierro!
creo yo q ese coche supera en facha a una megane! no tiene nada que hacer...
pone mas fotos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!