Ayuda por favor !! papeles de mi auto

Publicado por facu-clio, Julio 27, 2011, 18:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu-clio

hola como andan? bueno este mi proble cuando compre mi auto estaba radicado en la matanza bs as yo soy de chubut rawson al comprarlo pedi un informe de dominio del auto el cual esta todo bien para transferilo  tengo titulo 08 y cedula el proble es la patente tengo un parde recibo pero ningo libre de deuda me fijado en rentas porque hay supuestamente pagaban la patente pero dice no existente en la municipalida de la matanza y me dice los mismo y haci en un parde paginas mas bs as mi auto es clio rn 97 pack aa y no tengo la forma de seber si tengo o no tengo deuda quisiera que me ayuden porfa no si podra poner en el foro pero esta es mi dominio bjn 408  saludos!!!

Nahue03

Facundo, el domino de tu auto sale como inexistente en el ARBA, por q`se separaron los registros del automotor en varios sectores, para q`te des una idea, antes se centraba todo en san justo la zona de alrrededores, y ahora se divide entre san justo y ramos mejia... Depende la zona de tu auto es el registro q toca... Los q`figuran en ramos (el mas nuevo) no figuran en la pagina, lo mismo me pasa con el 98 de mi vieja, solo puedo consultarlos por telefono... (www.arba.gov.ar)...

Tambien, del 99 hacia abajo no se q`paso, pero aveces no figuran no se...

Por otro lado... vos DEBERIAS TENER UN LIBRE DEUDA a fin de poder transferirlo sin inconvenientes... El libre deuda es de patentes y de multas (te figura una del 2005 en capital)..

Mi mejor consejo es q`te consigas un gestor y dejes de dar vueltas, por q`podes estar dando vueltas mesessssssss... hasta dar en la tecla...

Conseguite un gestor!...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

victoriamas

Hola Facu...en rentas no aparece porque está bajo el Municipio (código 070). Entrá a la página http://www.lamatanza.gov.ar/ y llamá donde correspnda para ver la deuda. Sin presentarte te vana a matar jajaja todo bien...
De última un gestor...

Saludos

victoriamas

Cita de: Nahue03 en Julio 27, 2011, 18:34:05 PM
Facundo, el domino de tu auto sale como inexistente en el ARBA, por q`se separaron los registros del automotor en varios sectores, para q`te des una idea, antes se centraba todo en san justo la zona de alrrededores, y ahora se divide entre san justo y ramos mejia... Depende la zona de tu auto es el registro q toca... Los q`figuran en ramos (el mas nuevo) no figuran en la pagina, lo mismo me pasa con el 98 de mi vieja, solo puedo consultarlos por telefono... (www.arba.gov.ar)...

Tambien, del 99 hacia abajo no se q`paso, pero aveces no figuran no se...

Por otro lado... vos DEBERIAS TENER UN LIBRE DEUDA a fin de poder transferirlo sin inconvenientes... El libre deuda es de patentes y de multas (te figura una del 2005 en capital)..

Mi mejor consejo es q`te consigas un gestor y dejes de dar vueltas, por q`podes estar dando vueltas mesessssssss... hasta dar en la tecla...

Conseguite un gestor!...

Abrazoo..

Nahue-

Menos mal! granLa Matanza y vi eso, que estaba sectorizado el cobro de impuestos. Saludos!de Nahue..vos soos de la zona...yo entré a la página de

victoriamas

jajaj salió cualquier cosa...

Nada te decía que al entrar a la página de La Matanza ví que está sectorizado el cobro de impuestos. Menos mal que apareciste jaja

saludos

Nahue03

Cita de: victoriamas en Julio 27, 2011, 18:36:28 PM
Menos mal! granLa Matanza y vi eso, que estaba sectorizado el cobro de impuestos. Saludos!de Nahue..vos soos de la zona...yo entré a la página de

Alto rompecabezas...

CitarMenos mal! grande  Nahue..
vos soos de la zona...yo entré a la página de
La Matanza y vi eso, que estaba sectorizado el cobro de impuestos. Saludos!

Imagino quiciste decir eso jeje...
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: victoriamas en Julio 27, 2011, 18:38:20 PM
jajaj salió cualquier cosa...

Nada te decía que al entrar a la página de La Matanza ví que está sectorizado el cobro de impuestos. Menos mal que apareciste jaja

saludos

jaja... esperemos sea de ayuda...

...No Path To Follow...

yamil123456

Para saber realemente si debe patentes donde y cuanto, tenes que ir al registro donde esta radicado el vehiculo y pedir un informe historico de patentes, ahi te salta en donde estubo radicado si quedo debiendo de algun lugar todo, despues de ahi te vas y las pagas. calculale q un gestor para hacerte ese tramite te va a cobrar entre 1200 y 1500. un abrazo

facu-clio

cuanto paga de de patente un auto de este modelo

facu-clio

Cita de: yamil123456 en Julio 27, 2011, 18:43:46 PM
Para saber realemente si debe patentes donde y cuanto, tenes que ir al registro donde esta radicado el vehiculo y pedir un informe historico de patentes, ahi te salta en donde estubo radicado si quedo debiendo de algun lugar todo, despues de ahi te vas y las pagas. calculale q un gestor para hacerte ese tramite te va a cobrar entre 1200 y 1500. un abrazo

muchas gracias por su ayuda yamil123456 una pregunta me cobraria eso 1200 o 1500 mas los aranceles del auto ?
si es que tengo deuda cuanto se pagaria de patente por mes ??

Nahue03

Cita de: facu-clio en Julio 27, 2011, 22:33:09 PM
muchas gracias por su ayuda yamil123456 una pregunta me cobraria eso 1200 o 1500 mas los aranceles del auto ?
si es que tengo deuda cuanto se pagaria de patente por mes ??

Facu, no creo q`Yamil pueda decirte lo q`te cobra un Gestor de tus pagos jeje, pero calculale eso hasta q`vallas a hablar con uno y te diga la posta...

Por otro lado, si el auto lo tenes transferido en buena ley, deberia estar todo pago, por q`sino NO PODES TRANSFERIRLO...

Y si no esta transferido, y tiene deuda, todo depende de cuanto tiene de deuda obviamente, hay planes de pago de hasta 48 cuotas, date una idea q`5 lukas de deuda estas pagando maso 145 mangos en 48 cuotas, no se cuanto paga por mes tu modelo, pero debe andar por esa cifra no sep...

AGOTA TODAS LAS POSIBILIDADES... LLAMA AL 0800 DEL ARBA, Y AL 0800 DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA... Te atiende un chaboncito/a y todo jaja, y capaz el te saca todas las dudas...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...