Facelift del Twingo II

Publicado por Gonza_pide_pista, Julio 27, 2011, 12:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Hasta ahora no hay fotos oficiales, la solucion de las luces traseras me parece fulera, pero igual lo revitaliza un poco, la trompa me gusto bastante.

XuanRS

Hace tiempo habia un renders de un "civil" en el que los faros delanteros auxiliares los tenia en la misma posicion....me gusta la trompa, le dieron el toque de la parrilla de los concept nuevos. Va bien.

Los faros traseros son una errada muuy grande! Parecen agregados de una casa de accesorios!

Que linda la version Gordini con esa trompita!!!  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Disiento con uds muchachos no me gusta la trompa, me gustaba mas la anterior  :|

Chermannn

Buenas... ;D

De la trompa no me gustan lo auxiliares.... y de la cola no me gusta tampoco, es como muy recto.... tipo kangoo... pero siempre fue asi la linea del twingo...

asi que....

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

No se porque en esta imagen... me gusta mas...

Abrazo...- :-*

P/D: el color no es.... ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Parece q`el Twingo se trago un Mini cooper... Visualicen solos faritos redondos y es un mini...  ::nogusta Po ahi mas chikitos, o no reodndos... PERO NO ME GUSTA...

Y atras igual, menos mal no son alteza...

::nogusta
...No Path To Follow...

Lucaclio

mmmm !!!
Complicado che... !
La trompa bastante linda, los laterales bastante clasicos y poco imnovadores y el cierre, de la cola del auto no me termina de comvencer.
Pero de todos modos me parece un avanze grande en lo que respecta al diseño teniendo en cuenta las tendencias actuales de las marcas, con lineas bruscas y traingulares...y con dimensiones que hace unos años atras no figuraban en el mapa.

Saludos !

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

luquitas.89

Etapa de evoluciones

tanofassini

Lindos antinieblas para poner xenon y quemar corneas por donde sea jajajajaja

mi voto  ::nogusta