conecte testigo de antiniebla delantero :) (foto)+ DATO

Publicado por fer__08, Julio 26, 2011, 12:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos de de tanto luchar me anime densarme el tablero y conecte el testigo del antiniebla delantero la verdad q al densarmar no era nada complicadoo es mas descubri que esta el cableado para colocar tweeter esto es en los pack plus

Nahue03

Cita de: fer__08 en Julio 26, 2011, 12:58:40 PM
muchachos de de tanto luchar me anime densarme el tablero y conecte el testigo del antiniebla delantero la verdad q al densarmar no era nada complicadoo es mas descubri que esta el cableado para colocar tweeter esto es en los pack plus

No solo esta cableado, sino q`esta conectado.... Le mandas el tweeter y anda. jeje...

Abrazoo y buen detalle la luz, parece una boludez pero suma!

Nahue-
...No Path To Follow...

fer__08

Cita de: Nahue03 en Julio 26, 2011, 13:00:24 PM
No solo esta cableado, sino q`esta conectado.... Le mandas el tweeter y anda. jeje...

Abrazoo y buen detalle la luz, parece una boludez pero suma!

Nahue-

sii le pusse unos pero no me gustooo como sono jaja se los saque a la mierd@ ahora subo fotos del tableroo "aplauso"

Juan_clio2

bien ahí fer !!

vos tenes la tecla aparte no ?? contá que hiciste?? tiraste solo un cable al tablero ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fer__08

Cita de: Juan_clio2 en Julio 26, 2011, 14:16:06 PM
bien ahí fer !!

vos tenes la tecla aparte no ?? contá que hiciste?? tiraste solo un cable al tablero ?

claro chavoo tire un cable al pin numero 12, el cable positivo ya q funciona por positivoo lo enganche y listoo

Lucaclio

diego38

Cita de: fer__08 en Julio 26, 2011, 14:24:21 PM

claro chavoo tire un cable al pin numero 12, el cable positivo ya q funciona por positivoo lo enganche y listoo
buenisimo eso, es un detalle tremendo... conslta el pin numero 12 de q??

gracias
saludos

ggs990

Queda muy bien con eso, re delicado! bien original queda!! :up

fer__08

Cita de: diego38 en Julio 26, 2011, 18:14:46 PM
buenisimo eso, es un detalle tremendo... conslta el pin numero 12 de q??

gracias
saludos

del conector del tableroo :up

Fox

Hola fer_08, una pregunta, al apagar los antis no te hacen algún fantasmita otros testigos del tablero?
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

fer__08

Cita de: Fox en Julio 26, 2011, 20:39:03 PM
Hola fer_08, una pregunta, al apagar los antis no te hacen algún fantasmita otros testigos del tablero?
Saludos.

nonoo para nada funciona perfecto como de fabricaa ;D

wardenis

Hola amigo..

Exelente laburito te mandastee!!!

ahora una pregunta justo tengo el tablero aca alado mio.. a cual conector le mandaste?? al q tiene color rojo o al q tiene color gris claro??
Sera lo mismo en mi auto tengo un RN 2001 ?? diametro del cable?
La verdad q quede nulo cuando lei eso..

Tengo unas ganas de realizarlo ya q tengo todo desarmadito..

Saludos.

matiasgonzalez06

muy bueno lo tuyo y queda muy bien, en el mio probe hace un tiempo y no trae el led (o por lo menos nunca se prendio), en estos dias voy a desarmar para insonorizar el torpedo y voy a volver a probar y si no funciona se lo conecto para q funcione con el led trasero (si lo trae puesto).. el mi es un yahoo 2004 tablero negro sin cuenta vueltas...muy bueno "aplauso"
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

wardenis

Cita de: matiasgonzalez06 en Julio 27, 2011, 00:20:09 AM
muy bueno lo tuyo y queda muy bien, en el mio probe hace un tiempo y no trae el led (o por lo menos nunca se prendio), en estos dias voy a desarmar para insonorizar el torpedo y voy a volver a probar y si no funciona se lo conecto para q funcione con el led trasero (si lo trae puesto).. el mi es un yahoo 2004 tablero negro sin cuenta vueltas...muy bueno "aplauso"

mira amigo yo desarme el tablero y hasta lo q mi auto no trae (ABS, GPL, SENSOR DE CINTURON) tiene sus leds y sirven (las prove con el Tester a cada una..)

Saludos..

fer__08

Cita de: wardenis en Julio 26, 2011, 23:49:12 PM
Hola amigo..

Exelente laburito te mandastee!!!

ahora una pregunta justo tengo el tablero aca alado mio.. a cual conector le mandaste?? al q tiene color rojo o al q tiene color gris claro??
Sera lo mismo en mi auto tengo un RN 2001 ?? diametro del cable?
La verdad q quede nulo cuando lei eso..

Tengo unas ganas de realizarlo ya q tengo todo desarmadito..

Saludos.

mira el conector si te digo te miuento el color es el que tieene muchos cables si no me equivoco es el negro con gris, con respecto al cables creo q es 0.50 no se bien porq ya lo tenia en casaaa de ultima sacale una foto al tablero ye digo cual es el pin dale??