Me voy para Salta

Publicado por douglas86, Julio 25, 2011, 13:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

douglas86

Hola gente del foro, me estoy yendo para Salta(por la 34) queria saber si alguien la transito hace poco, y que cosas se recomiendan llevar por las dudas para el auto. Le cambie las bujias, service 30000, cambie escobillas.... bueno espero sus consejos y toda la info que tengan sobre la ruta tambien.
ahhh me olvidaba tengo un 1.2 2010

moderador, me equivoq de ubicacion....perdon
saludoss

cokemdq

Por las dudas yo me llevaria un bidon con nafta, hasta la semana pasada estab complicada la cosa en el norte.
Que tengas un buen viaje

Saludos

JoyRsi

Cita de: douglas86 en Julio 25, 2011, 13:03:44 PM
Hola gente del foro, me estoy yendo para Salta(por la 34) queria saber si alguien la transito hace poco, y que cosas se recomiendan llevar por las dudas para el auto. Le cambie las bujias, service 30000, cambie escobillas.... bueno espero sus consejos y toda la info que tengan sobre la ruta tambien.
ahhh me olvidaba tengo un 1.2 2010

moderador, me equivoq de ubicacion....perdon
saludoss
Yo tambien fui hasta salta!hermoso viaje!USA EL CINTURON TODO EL VIAJE!!
otra cosa no te confies de la ruta con el tema nafta ya que hay muy pocas en todo el trayecto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yamil123456

Nafta llegas re tranquilo, yo fui ace unos meses por la 34 asta santiago del estero y cargue en buenos aires cuando sali y despues en cordoba llege re tranquilo, eso si la ruta llena de camiones mal...ahi una parte llegando a santiago que la ruta esta hecha pelota. anda tranqui que llegas re bien.

milhouse

el año pasado,viaje a salta desde mar del plata y fui por la 34,todo bien,ni un drama,lo unico para tener en cuenta son los camiones de caña de azucar,un peligro!!!!! ni una luz,hechos m.....  y van tirando cañas para todos lados,pero despues todo muy lindo la ruta 9 desde metan hasta salta es una autopista entre montañas.... im-pre-sio-nante!!!!   saludos y metele sin miedo,yo fui con el 1.2......

douglas86

Cita de: milhouse en Julio 25, 2011, 15:46:02 PM
el año pasado,viaje a salta desde mar del plata y fui por la 34,todo bien,ni un drama,lo unico para tener en cuenta son los camiones de caña de azucar,un peligro!!!!! ni una luz,hechos m.....  y van tirando cañas para todos lados,pero despues todo muy lindo la ruta 9 desde metan hasta salta es una autopista entre montañas.... im-pre-sio-nante!!!!   saludos y metele sin miedo,yo fui con el 1.2......

buenisima la data, gracias a todos...traere fotos del 1.2 por todos lados....

pablop

Andá a doña salta (en el centro de salta) , las mejores empanadas de tu vida.
Decisiones implican riesgos